America

Nueva Zelanda ya está en los JJOO

Luego del triunfo de las neozelandesas en Langford, quedaron matemáticamente clasificadas para los próximos Juegos Olímpicos que se desarrollarán en Tokio en el 2020.

Las Black Ferns volvieron a mostrarse imbatibles logrando un nuevo título, el cuarto en lo que va de la temporada de las World Seven Series, sumando ya 92 puntos.

Estados Unidos, con 80, solo necesita sumar 1, algo que hará simplemente con presentarse en Biarritz, mientras que Canadá debe sumar 3 para también estar en Tokio.

Australia, cuarto en la general, deberá sumar 6 para también ir directo a los Juegos.

Ademas, las de negro están muy cerca de quedarse con una nueva temporada de VII. Son solo sumar 8 unidades en el torneo francés, serán campeonas o simplemente mantener la diferencia de esos 8 puntos ante Francia, algo que le alcanzaria quedando en un octavo lugar.

En Lanford, superaron a todos sus rivales, quedándose con la final por 21 a 17 ante Australia.

Green abrió el marcador para Australia, pero Hirini primero y Williams dieron vuelta el resultado para un parcial de 14 a 5.

En la segunda mitad, Tonegato acercó a las wallaroos a 4 unidades, pero en la jugada siguiente, Nathan Wong y su tercera transformación, volvieron a alejar a las Kiwis en el marcador.

Con el tiempo cumplido, Green volvió a marcar para Australia, pero ya sin opciones de cambiar el resultado final.

El tercer puesto fue para Estados Unidos, luego de batir a Francia por 26 a 5 y quintas quedaron las locales, superando a Inglaterra 31 a 7.

Rusia séptimo, al batir a España 24 a 7, Fiji, campeonas del Challenge Trophy, derrotaron a China 26 a 19 e Irlanda, de muy mal torneo, venció a Brasil 43 a 5 y quedó onceava.

Entre las selecciones de Fiji y China se definirá además quien será el equipo que pierda la categoría.

Los resultados de los dos días fueron:

FechaLocalHora/ResultadosVisitante

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © 2013 - 2019 - Rugby Femenino

To Top
mapes_jamel@mailxu.com