Eibar campeón de la Copa Challenge

El conjunto de Eibar logró una gran remontada en una final que parecía perdida ante U. Sevilla (marcaron el ensayo con el tiempo cumplido), consiguiendo quedarse con el encuentro por 20 a 19, luego de ir 19 a 5 abajo y proclamarse campeón de la Copa Challenge.

Con este triunfo, las vascas se sumarán a la Copa de la Reina de la temporada que viene en lugar del equipo que quede último luego de jugarse las 3 etapas de dicha Copa.

Las campeonas habían dejado en el camino a El Salvador por 23 a 19 mientras que las “Cocos” superaron a Pingüinas por 22 a 0.

Las chicas de Burgos fueron finalmente terceras derrotando a las chamizas 31 a 0.

Por el grupo Plata, CAU Valencia venció a Les Abelles 22 a 5 y a Getxo por 29 15 y las abellonas a las vascas por 24 a 0.

Mientras que por el Bronce, Arquitectura superó a Shamrock 22 a 5 y a CRC 22 a 5 y las de Mallorca a las madrileñas por 12 a 5.

Las posiciones finales fueron 1º Eibar, 2º U. Sevilla, 3º Pingüinas, 4º El Salvador, 5º CAU Valencia, 6º Les Abelles, 7º Getxo, 8º Arquitectura, 9º Shamrock y 10º CRC Pozuelo.

Grupo A

El grupo recién se resolvió en la jornada del día domingo, luego del triunfo de El Salvador a Arquitectura y de U. Sevilla al CAU.

Hasta esa última jornada, los 3 equipos pelearon por esos 2 lugares en semis.

Las Cocos fueron finalmente primero y las chamizas en el segundo lugar, cayendo ante las sevillanas.

Grupo B

Eibar fue el líder del grupo, ganando todos sus encuentros mientras que el equipo de Burgos quedó en el segundo lugar, entrando a las semis.

Todos los resultados fueron:

FechaLocalHora/ResultadosVisitante
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A

Leave a Reply