Brasil

Nueva Zelanda el mejor del VII

Luego de la última etapa en Biarritz, ganada por Estados Unidos, el seleccionado de Nueva Zelanda se proclamó campeón de las World Seven Series por 5 vez en las 7 ediciones disputadas desde el 2012/13.

Las Black Ferns ganaron 4 etapas, quedaron segundas en 1, justamente la última en Francia y quedaron 5tas en una ocasión sumando 110 puntos, 10 más que Estados Unidos, la sorpresa de las series.

Las americanas finalizan en el top 3 por primera vez. Su mejor puesto había sido un cuarto lugar en el 2012/13, primer año de las series internacionales.

Canadá, finalizó en el tercer puesto y Australia, ganador de las dos temporadas en las que las de negro no consiguieron el título, en el cuarto.

Francia, el mejor europeo, quinto, Inglaterra sexto, Rusia séptimo e Irlanda Octavo.

Por lo bajo de la tabla, España, que logró la permanencia en Biarritz noveno.

Fiji y China igualaron en puntos pero fueron las chinas las que perdieron la categoría por tener una peor diferencia de puntos que las fijanas y será reemplazada por Brasil.

En esta temporada además participaron como invitados Escocia, Japón, Kenia, Brasil, Papúa Nueva Guinea y México. Solo las escocesas sumaron más de un punto, quedando en el 11vo lugar. El resto de los equipos siempre finalizó último.

Foto: Mike Lee – KLC fotos para World Rugby

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © 2013 - 2019 - Rugby Femenino

To Top
nakai-florencia@mailxu.com pesta.pamula@mailxu.com