México rumbo a Tokio (RAN 7s): día 1

Este fin de semana, las serpientes se encuentran en Islas Caimán diputando un lugar para el repechaje a JJOO de 2020. Su primer rival del día fue Santa Lucía, equipo ante el que ganaron por una diferencia de 12 puntos, marcador final 17 – 5. Las anotaciones fueron hechas por Isabela González, más una conversión; Daniela Rosales; y Jennifer Salomon.

El segundo partido del día fue contra Bermudas y en  él pudieron demostrar la superioridad en el manejo de juego, ya que dejaron al equipo contrario en ceros. Durante el último minuto del juego anotaron un try y una patada extra para dejar el marcador en 37 – 0.

El tercer partido fue con uno de los rivales más fuertes de la zona, Trinidad y Tobago, quienes empataron el juego con las mexicanas en la última jugada. Fue así como el marcador terminó 15 – 15.

Mañana las serpientes tendrán que demostrar su experiencia en los partidos que restan contra  Bahamas y Jamaica.  Si ganan esos encuentros podrán pelear por un uno de los primeros lugar del torneo y así su pase al repechaje para JJOO.

Foto: Rugby Americas North

Leave a Reply