Division de Honor - Liga Iberdrola

Comienzan los movimientos en la Liga Iberdrola

En apenas unas semanas, varios cambios ya se comienzan a ver y a publicar en las redes sociales de los clubes de la Liga Iberdrola.

Y quien más se ha movido en las noticias por internet es Majadahonda, que contará con 4 jugadoras de sus categorías inferiores y 2 refuerzos de nivel.

Elena Iriondo, Laura Simon, Marta Pro y Rocío Rodera vienen de la escuela de las rhinas a las que se sumarán Zsuzsanna Gránitz, capitana de la selección de VII de Hungría e Isabel Romón, del XV Hortaleza.

También de las dragonas, Claudia Alonso se muda para Coruña y será nueva jugadora del CRAT.

En el sur también hay cambios, Marta García, más conocida como Wilson, continuará con sus estudios en Sevilla y será parte de las «cocodrilas». Las sevillanas también cambian en el cuerpo técnico, ya que después de muchos años, Carlos Doctor ha decidido tomarse un descanso y no continuará entrenando al equipo la próxima temporada.

Siguiendo con los entrenadores, hay cambios en Barcelona y Madrid.

Maria Ribera deja al equipo catalán para llevar su experiencia a Sanse Scrum como entrenadora y su lugar será ocupado por Pablo «Chino» Arévalo, actualmente nominado como mejor entrenador en las ligas catalanas, luego de su temporada en la Unión Santboiana.

Si tienes novedades de tu club, no dudes en informarnos en info@rugbyfemenino.com.es

Comienzan los movimientos en la Liga Iberdrola
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

Copyright © 2013 - 2019 - Rugby Femenino

To Top
butrick-rrz