España

España no pudo con Rusia

A pesar de jugar un buen encuentro ante la selección rusa, España no pudo quedarse con el triunfo y cayó por 12 a 5 y deberá vencer a Francia para seguir soñando con los Juegos de Tokio 2020.

Las rusas fueron más efectivas que España, sin Losada por lesión y Patricia García por sanción,  y aprovecharon las pocas ocasiones para marcar.

En una primera parte muy reñida, recién pudo romper el 0 con el tiempo casi cumplido. Recuperó el oval en un golpe por retenido, que también le provocó la amarilla para Anne Fernandez de Corres y moviendo el balón a lo ancho terminó encontrando el espacio para anotar el primer ensayo del encuentro.

En la segunda parte, España volvió a jugarle de igual a igual pero con aún mayor posesión. A los 3 minutos, Olivia Fresneda interceptó el balón y asistió a Amaia Erbina para igualar el encuentro en 5.

A 3 del final, fue Amaia Erbina quien vio la amarilla por un placaje alto y la diferencia volvió a ser aprovechada por las rusas.

Alena Mikhaltsova, se sacó a su marca de encima y se fue bajo palos para anotar el segundo ensayo ruso.

Con el tiempo en contra, España buscó cambiar el resultado, pero la buena defensa de las locales frenaron todo intento de juego.

España deberá superar a Francia (a las 16:46) para poder seguir teniendo opciones de ser parte de los Juegos Olímpicos de Tokio.

España no pudo con Rusia
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

Copyright © 2013 - 2019 - Rugby Femenino

To Top
schoeneman-eko@mailxu.com