Siguen las novedades en la Liga Iberdrola y regionales

Este verano, los cambios y altas en los equipos tanto de la liga Iberdrola como en las regionales no paran.

En la categoría más alta de la competencia de clubes, Majadahonda anunció la vuelta de María Marín, luego de dos años en Estados Unidos y la novedad de Patricia Pérez-Laorga Fernández, ex jugadora del CRC y que ha sido parte de la selección madrileña.

También en Madrid, Olímpico tendrá cambios en su cuerpo técnico. Norberto Antonio Zulli (Tony), ex CRC, será junto a Guillermo Álvarez Aznar (Borroka), entrenador del equipo de Pozuelo, que tendrá otra baja.

Al igual Marta García, anunciada hace unas semanas, María Sobrinos, ex selección nacional y ahora, ex Olímpica, será parte de las cocodrilas de Sevilla.

Por último, en la Liga Iberdrola, el recién ascendido, El Salvador, contará con la delantera galesa, Isla Lewis. La jugadora, de 20 años, internacional con las categorías inferiores de su selección, llega al equipo vallisoletano procedente de Cardiff Blues para reforzar la delantera blanquinegra.

En Galicia, el equipo de División de Honor B, Muralla, no tendrá a Edgardo Martínez como entrenador. Luego de dos temporadas, el argentino no seguirá en el club gallego.

En cuanto a las regionales, en Cataluña, la ex capitana de la selección nacional, Aroa González, será la nueva entrenadora de la AVRFCB RUGBY BARÇA.

Aroa afronta el reto, con gran experiencia en el mundo del rugby internacional, como Capitana de “Las Leonas” y de la Selección Catalana. Como entrenadora, desde el año 2017, responsable de las jugadoras de delantera, de la Catalana.

A nivel nacional, Seleccionadora de Emerging (S-23) y Directora de Cataluña por la FER, como responsable de las jugadoras catalanas, elegidas para formar parte del top 80 Nacional.

Por otra parte, la U.E. Santboiana dio a conocer al nuevo entrenador del equipo femenino. Pablo Tomás García, “Tomy”, será el encargado de dirigir a la rama femenina del conjunto catalana luego del alejamiento de Pablo Arevalo

Si tienes novedades de tu club, no dudes en informarnos en info@rugbyfemenino.com.es

Comments (1)

  1. Miguel Diaz

    Lo de Olímpico es trampa, no vale tener un entrenador que vale por dos. Ya podrán.

Leave a Reply