Copa Europea

España se llevó el bronce en la Copa de Europa de Playa

La selección española finalizó en el tercer lugar en la Copa de Europa de Playa jugada en Moscú, luego de superar a Letonia en el último encuentro del día por 6 a 4.

En un encuentro de ida y vuelta, las letonas abrieron el marcador rápidamente y minutos más tarde anotaron el segundo mostrando algo de mejor juego. Pero la reacción española no tardo en llegar y Maica Martí acortó distancias, pero por solo segundos, ya que en la salida siguiente, Letonia volvió a anotar.

En el final de la primera mitad, España emparejó el resultado.

Julia Castro ponía el 3 a 2 y Amaiur Mayo el 3 a 3, pero con el tiempo cumplido, Letonia volvía a sacar una diferencia de un punto.

En la segunda mitad, España se la jugó a todo o nada y con una gran defensa y mucha presión, anuló el juego rival y cambio el resultado a su favor.

Castro, Gema Sanchez e Irene Noguera anotaron para el triunfo de las Leonas en lo que fue su primera participación en la Copa de Europa de esta modalidad.

En semifinales, no pudieron con Italia y cayeron por 4 a 2 con los ensayos de Noguera y Marta Carmona mientras que por los cuartos, derrotaron a Georgia 4 a 2 con las marcas de Mayo (3) y Sánchez.

El plantel del equipo español estuvo formado por 1. Maica Martí, 2. Irene Noguera, 3. Marta Carmona, 4. Claudia Arranz, 5. Paula Gil, 6. Gema Sánchez, 7. Alma Torras, 8. Amaiur Mayo, 9. Ana Iglesias, 10. Julia Castro, 11. Laura Gil y 12. Elisabeth Segarra.

Los resultados de España en el torneo fueron:

España se llevó el bronce en la Copa de Europa de Playa
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © 2013 - 2019 - Rugby Femenino

To Top
merdian.scarlet@mailxu.com