Division de Honor - Liga Iberdrola

Novedades olímpicas desde Madrid

El conjunto de Olímpico de Pozuelo continua con el armado de sus equipos para la próxima Liga Iberdrola y la liga regional de Madrid.

Estos días dieron a conocer a tres nuevas incorporaciones para sus equipos.

Sidorella Bracic Rodriguez, primera línea del CD ULE Hedisa Rugby Albéitar, será una nueva de las nuevas jugadoras. Con 26 años, lleva 3 años jugando al rugby y puede jugar como 1 o como 3.

La ahora, ex jugadora de Albéitar dijo «Las aspiraciones que tengo son mejorar mi juego para dar el máximo de mi aportar a mi nuevo equipo todo lo que soy para conseguir los objetivos comunes. Y disfrutar de la oportunidad de jugar en DH».

La otra incorporación, será parte de la línea de 3/4. Laura Arnaiz Castela, con casi 23 años, fue parte de Rugby Veterinaria y lleva 4 años jugando en la liga universitaria de la Complutense y 3 federada.

También ha jugado con las omega las GPS de Seven este año. Una jugadora de la línea muy versátil ya que ha jugado de zaguero, ala y centro.

«Aprender y explotar mi nivel de rugby hasta el límite, además de conocer un nuevo equipo que creo que me puede aportar mucho tanto dentro como fuera del campo.»

Por último, se incorpora al equipo técnico Paxi Mañueco, jugador de Industriales y futuro responsable del equipo femenino de la liga regional.

Novedades olímpicas desde Madrid
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

Copyright © 2013 - 2019 - Rugby Femenino

To Top
heaslip_ahmad@mailxu.com swiney_kent@mailxu.com