Francisco Santiago Camara
FEDERACION DE MADRID DE RUGBY

María Casado, nueva entrenadora del CRC Pozuelo

Empieza una nueva temporada en el club de rugby CRC Pozuelo, continuando en nuestra línea de crecimiento, anunciamos la incorporación al cuerpo técnico de María Casado para consolidar nuestro proyecto, como Entrenadora del Equipo femenino y Responsable de nuestra Escuela . ¡Bienvenida a bordo! Esta incorporación deja a las claras la apuesta del club por la solidez de nuestro cuerpo técnico y por el rugby femenino, ámbito en el que nos proponemos crecer aún más.

María Casado, graduada en INEF y con una amplia y exitosa trayectoria como jugadora en los clubes Albeitar de León, CR Majadahonda, Blagnac Saint Orens (B.S.O.R.F.) de Toulouse e INEF – L’Hospitalet de Barcelona, es jugadora internacional desde el año 2010. Ha participado en 2 mundiales universitarios de Rugby 7, 2 mundiales absolutos de Rugby 7, 2 mundiales de Rugby XV y diversos campeonatos de Europa en ambas modalidades; juega las WWSS series desde el 2011 logró un diploma olímpico en Rio de Janeiro 2016.

Estamos seguros de que, junto a Miguel Ángel Puerta (Miki) y José Luis Ballesteros (Panocha) brindará todo su conocimiento y experiencia a nuestro Club.

María ha querido dedicar unas palabras a la afición del CRC Pozuelo; «Conozco a Yunque desde el 2010 y siempre nos ha hablado de su equipo; es un club con historia. Conozco a parte del staff que lo integra, de un alto nivel de profesionalidad. Estas circunstancias y la propuesta de un proyecto ambicioso de crecimiento desde la cantera del club me han llevado a aceptar el reto con ganas e ilusión. Estoy lista para continuar divirtiéndome, creciendo y aprendiendo de la mano de un gran Club. Una nueva etapa cargada de ganas e ilusión por aportar mi experiencia al CRC.»

Foto: Francisco Santiago Camara

María Casado, nueva entrenadora del CRC Pozuelo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

Copyright © 2013 - 2019 - Rugby Femenino

To Top
cookingham@mailxu.com