Asia

Kazajstán sigue en el camino por el mundial

Las kazajas siguen con opciones de ir a la Copa del Mundo que se disputará en Nueva Zelanda en el 2021 luego de superar a China y asegurarse un lugar en el torneo clasificatorio asiático junto a Japón y Hong Kong.

En el primer encuentro de la serie, China fue algo más y se quedó con el triunfo por 13 a 8, pero en el segundo, las kazajas lograron doblegar a las chinas y se impusieron por 15 a 0, logrando así la clasificación para el torneo asiático que se disputará en el 2020.

El ganador de dicho torneo será parte de la Copa del Mundo, mientras que el segundo jugará el torneo de repesca.

Hasta el momento, son 7 las selecciones ya clasificadas para la Copa. Nueva Zelanda, Inglaterra, Francia, Estados Unidos, Australia y Gales.

Luego clasificarán los campeones de los torneos de África (Sudáfrica, Kenia, Uganda y Madagascar), Europa (Irlanda, Italia, Escocia y el ganador de la Copa de Europa entre España, Alemania, Países Bajos y Rusia), Asia (Kazajistán, Japón y Hong Kong) y Oceanía (Fiji, Samoa, Papua Nueva Guinea y Tonga)

Por último, un lugar del torneo de repesca que jugarán los segundos de Europa, Asia, Oceanía y el ganador del encuentro entre el mejor de África y el mejor de Sudamérica (Brasil, Colombia y Argentina)

Foto: Asia Rugby

Kazajstán sigue en el camino por el mundial
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © 2013 - 2019 - Rugby Femenino

To Top
blicker_sadie@mailxu.com