Majadahonda suma gente a su staff técnico

Esta semana los refuerzos e incorporaciones para nuestro senior femenino vienen desde el staff Jorge Redondo, María Palacios, y Javier Fontela pasan a formar parte de este gran proyecto y ¡les damos la bienvenida!

Jorge Redondo – “Lomu”
Es un fichaje que nos hace especial ilusión por lo que va a aportar a nuestros equipos y al proyecto S18. Para quienes no le conozcáis Jorge más conocido como “Lomu”, es arbitro habitual en las ligas regionales de Madrid, Director Deportivo y entrenador del Rugby Atleti de Socios y alberga una gran experiencia en el rugby femenino, como entrenador de Las Aguilas de Toledo en la primera Regional Madrileña, donde estuvo durante tres temporadas. Jorge da así el salto a la División de Honor y va a ser un gran complemento y refuerzo para nuestro cuerpo técnico como analista de video y entrenador de 3/4. Y un buen apoyo formativo para nuestras jugadoras en su experiencia como árbitro.

Así mismo Jorge será el responsable de impulsar con el apoyo de Nacho y de Kaba, el nuevo proyecto de equipo S18 que se va a lanzar la próxima temporada. Un nuevo reto que la Junta Directiva y la Dirección Técnica han querido delegar en él, y que sigue la senda marcada estos últimos años de formar una autentica Escuela de Rugby Femenino, de donde salgan jugadoras de la casa que cimienten y formen nuestro futuro deportivo en División de Honor.

María Palacios
Graduada en fisioterapia y Master de Osteopatía estructural. Experta por la universidad en Fisioterapia Deportiva y prevención, intervención y recuperación de lesiones. Una gran profesional, que ya ha estado trabajando el año pasado de forma desinteresada en la recuperación y entrenamiento de las jugadoras lesionadas y ha ejercido como fisio en alguna serie Seven. Sin duda un pilar imprescindible para nuestras jugadoras y staff, que tras el gran trabajo, iniciativa y resultados que ha tenido a lo largo de la temporada, el club ha dado el paso y ha decidido sumarla a la plantilla de forma oficial. Una gran incorporación que sin duda es un activo importantísimo para el Alto Rendimiento y la competición.

Javier Fontela
Un joven pero veterano jugador de nuestro Club. Fonty lleva jugando cerca de 20 años y fue de aquella primera generación que subió al senior habiendo sido formada en nuestra escuela, ha capitaneado el senior masculino durante estos años de lucha por la DHB y ahora quiere dar el salto a la máxima competición femenina como entrenador. Lleva un tiempo trabajando y formándose en categorías inferiores y se incorpora al staff como entrenador de apoyo en delantera y referente para nuestro equipo de Regional. Un perfil con mucha experiencia como jugador y que sin duda sumará mucha conocimiento y energía a nuestro proyecto. Un referente importantísimo de nuestro club y que sin duda, es una suerte poder contar con el dentro del equipo.

Leave a Reply