Sedes y fechas de la nueva temporada de las World Seven Series

Pedro de Matías y el seleccionado español de seven, tendrá una larga temporada luego de darse a conocer las fechas y sedes de las 8 etapas de las World Seven Series.

A diferencia de la temporada que acaba de terminar, el torneo internacional contará con dos sedes nuevas, pasando de 6 a 8, por primera vez en la historia, siendo 6 de ellas compartidas con el torneo masculino.

Cape Town y Hamilton serán las dos nuevas sedes para un torneo femenino que sigue creciendo año a año mientras que Hong Kong ocupará el lugar de Kitakyushu.

El calendario comenzará en Glendale, el 5 y 6 de Octubre y seguirá en Dubai en el primer fin de semana del mes de Diciembre.

También en el último mes del año, las Leonas deberán viajar a Sudáfrica, a Cape Town, para disputar la tercera etapa entre el día 13 y 15.

Ya en el 2020, viajarán a Oceanía. Primero a Hamilton, nueva Zelanda el 25 y 26 de Enero y el fin de semana siguiente a Sidney, Australia.

El sexto torneo será el 3 al 5 de Abril en Hong Kong y luego en Mayo, del 2 al 3 en Langford, Canadá.

Cerrarán en París, el 30 y 31 de Mayo.

Glendale y Langford serán los dos torneos en los que será exclusivamente para el femenino, mientras que el resto contarán con los equipos femeninos y masculinos.

A todo esto, las Leonas también deberán sumar los torneos europeos y el calendario se cerrará con los Juegos Olímpicos, torneo al que no pudieron clasificar.

HSBC SEVEN SERIES 2019-20
Sede Fecha
Glendale 5-6 de Octubre
Dubai 5-7 de Diciembre
Cape Town 15-16 de Diciembre
Hamilton 25-26 de Enero
Sidney 1-2 de Febrero
Hong Kong 3-5 de Abril
Langford 2-3 de Mayo
París 30-31 de Mayo

Leave a Reply