Maria Casado se suma al Sanse Scrum

Hace unas semanas dábamos la noticia de que María Casado se iba de INEF – L´Hospitalet para continuar su carrera como entrenadora del CRC de Pozuelo y que podría unirse a algún club madrileño de la Liga Iberdrola.

Este Miércoles, desde Sanse Scrum, nos comunicaron que la jugadora del seleccionado español, será parte del equipo que dirige Maria Ribera en esta temporada que comienza.

Casado, graduada en INEF y con una amplia y exitosa trayectoria como jugadora en los clubes Albeitar de León, CR Majadahonda, Blagnac Saint Orens (B.S.O.R.F.) de Toulouse e INEF – L’Hospitalet de Barcelona, es jugadora internacional desde el año 2010. Ha participado en 2 mundiales universitarios de Rugby 7, 2 mundiales absolutos de Rugby 7, 2 mundiales de Rugby XV y diversos campeonatos de Europa en ambas modalidades; juega las WWSS series desde el 2011 logró un diploma olímpico en Río de Janeiro 2016.

Esta temporada tendrá una agenda muy ocupada con el CRC, Sanse Scrum y el seleccionado de seven en las World Seven Series.

Además de la Leonas, también se sumarán al conjunto madrileño Itziar García y Alba García Ripoll, ambas del XV de Hortaleza.

Foto: Javier Gandul (DIARIO AS)

Leave a Reply