Comienzan algunas ligas regionales

Este fin de semana se jugará la primera jornada en las ligas de Aragón, Cataluña y el País Vasco mientras que el siguiente darán inicio las restantes, Andalucía, Castilla y León, Galicia, Madrid y de la Comunidad Valenciana.

ARAGÓN

En la liga de Aragón, serán 6 los equipos que jugarán a doble vuelta. Unizar, el defensor del título tendrá descanso al igual que Fénix mientras que el encuentro entre el debutante Huesca e Ing, de Soria fue aplazado.

Solo jugarán el domingo a las 15 Tarazona ante Ibero.

CATALUÑA

La liga catalana será sin dudas una de las más grandes en cuanto a la cantidad de equipos. Serán 21 los que participen en esta temporada divididos en 3 categorías.

En División de Honor jugarán CEU, CNPN, CR Sant Cugat, UES, Gòtics RC, BUC, GEiEG y Castelldefels RUC.

La primera será de 7 equipos que serán RC L’Hospitalet, VPC Andorra R XV, CRT – CNPN “B”, CE Inef Lleida, Shamrock RC,
CAT CENTRAL y RC Sitges mientras que en la segunda categoría jugarán RC Mataró- BUC, AVR Barça, Carboners de Terrassa, RC Cornellà-Martorell-Coques, Químic – Alella  y Sabadell SR- Rugby Spartanes Granollers.

Este fin de semana solo comenzará la División de Honor.

A falta de la confirmación de los horarios por parte de la Federación, la primera jornada será:

PAÍS VASCO

Serán 12 los equipos que luchen por el trofeo en la liga vasca en donde Eibar defenderá su título de campeón.

Eibar, La Única y Getxo se postulan como favoritos pero sin dejar de lado a varios otros equipos que buscarán dar la sorpresa.

Completan la liga Bera Bera, Rioja, U. Bilbao, Gernika, Durango, Gaztedi y Landarbaso, siendo la unión de Hernani, Atletiko SS, Txingudi y Ordizia.

La primera jornada será:

Leave a Reply