España

Comienzan las World Seven Series en Glendale

Este fin de semana comenzará una nueva temporada internacionales de las World Seven Series en Glendale con mayor cantidad de sedes con respecto a los años anteriores.

A diferencia de la temporada que acaba de terminar, el torneo internacional contará con dos sedes nuevas, pasando de 6 a 8, por primera vez en la historia, siendo 6 de ellas compartidas con el torneo masculino.

Cape Town y Hamilton serán las dos nuevas sedes para un torneo femenino que sigue creciendo año a año mientras que Hong Kong ocupará el lugar de Kitakyushu.

El calendario comenzará en Glendale, el 5 y 6 de Octubre y seguirá en Dubai en el primer fin de semana del mes de Diciembre.

También en el último mes del año, las Leonas deberán viajar a Sudáfrica, a Cape Town, para disputar la tercera etapa entre el día 13 y 15.

Ya en el 2020, viajarán a Oceanía. Primero a Hamilton, nueva Zelanda el 25 y 26 de Enero y el fin de semana siguiente a Sidney, Australia.

El sexto torneo será el 3 al 5 de Abril en Hong Kong y luego en Mayo, del 2 al 3 en Langford, Canadá.

Cerrarán en París, el 30 y 31 de Mayo.

Glendale y Langford serán los dos torneos en los que será exclusivamente para el femenino, mientras que el resto contarán con los equipos femeninos y masculinos.

Para el evento de este fin de semana, el conjunto español será parte del grupo C, junto a Australia, Canadá y Fiji.

En el A estarán Nueva Zelanda, defensor del título, Inglaterra, Rusia y Japón, mientras que en el B jugarán Estados Unidos, Francia, Irlanda y Brasil.

El calendario para este fin de semana es el siguiente:

Comienzan las World Seven Series en Glendale
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © 2013 - 2019 - Rugby Femenino

To Top
gremo@mailxu.com delore-mariella@mailxu.com