Sanse Scrum sorprende a Majadahonda en el inicio de liga

Sanse Scrum logró un importante triunfo ante Majadahonda por 23 a 22 en el primer encuentro de la nueva temporada de la liga Iberdrola.

Las locales (Jugaron en las Terrazas) tuvieron a una Marina Galán impecable con el pie y a una María Ribera que llevó al equipo para adelante cada vez que lo necesito.

Con los errores normales de los primeros encuentros, Majadahonda se hizo mas dueña por momentos del oval en la primera parte, marcando a los 3 minutos de juego por intermedio de Isabel Romón.

La réplica no tardó en llegar, y Sanse sumó los primeros 3 puntos de Galán para un 3 a 5 en menos de 10 minutos.

Los minutos fueron pasando y Georgina Vitez apoyó el primero de sus dos ensayos de la tarde para sumar otros 7 puntos gracias al pie de Alba Castellano, pero a poco del final de la primera mitad, Galán volvió a acortar distancias dejando el parcial de 6 a 12 a favor de las rhinas.

En la segunda parte, fue otra vez el equipo visitante quien marcó rápidamente y primero. Vitz sumó otros 5 para su cuenta personal, pero al igual que en la primera mitad, Sanse no dejó que el tiempo pase para seguir bien de cerca.

María Ribera fue más rápida en la reacción de una patada y apoyó bajo palos, situación que la 10 local no falló para dejar las cosas a solo 1 puntos.

Ambos equipos siguieron buscando sumar en el marcador y fue Majadahonda quien volvió a apoyar cuando quedaban menos de 15 para el final.

Sanse salió a por todas y cambió por primera vez el resultado a su favor. Raquel Alonso ensayo y la máxima anotador del encuentro, Galán no falló para darle el triunfo al equipo que ahora dirige Ribera.

Majadahonda sumó al menos el punto defensivo para no irse con las manos vacías de un encuentro que estuvo muy cerca de ganar.

SANSE SCRUM (23): Adriana Vega, Itziar Garcia, Elena Martinez, Edris Acuña, Ruth Hernando, Meral Acarlioglu, Mar Escusa, Nadina Cisa, Blanca Die, Marina Galán, Raquel Alonso, Maria Ribera, Arantzazu Olabarria, Alba García y Carolina Alfaro.
Ingresaron:  Tania Montes, Bea Garcia, Irene Guerra y Marta Jimenez.

MAJADAHONDA (22): Marta Estellés, Macarena del Valle, Laura Serrano, Raquel Santiago, Diana Guerra, Vico Gorrochategui, Rocio Rodera, Carmen Rodera, Lucia Diaz, Alba Castellano, Cecilia Huarte, Isis Velasco, Zsuzsanna Gránitz, Isabel Romón y Georgina Vitez.
Ingresaron: Patricia Diaz Flores, Natalia Alvarez, Andrea Collado, Silvia Hernandez Vaquero y Cristina Lopez.
No ingresaron: Claudia Dueñas, Lucia Estévez y Cristina Tierno.

Leave a Reply