Division de Honor - Liga Iberdrola

Olímpico lídera en el inicio de liga

El equipo de Pozuelo fue el único que pudo capitalizar el nuevo puntos bonus (ganar por 3 o más ensayos) y es el único líder de la Liga Iberdrola luego de la primera jornada jugada este fin de semana.

Las omega fueron más que las recién ascendidas, El Salvador, logrando un buen triunfo.

El último campeón, CRAT sufrió al dinámico equipo sevillano que tuvo un gran primera parte mientras que en Catalunya, Cisneros consiguió un importante triunfo ante INEF – L´Hospitalet.

OLÍMPICO 46 – 19 EL SALVADOR

Desde el inicio del encuentro, la locales se mostraron contundentes, consiguiendo dos ensayos en apenas 10 minutos de juego, ambos conseguidos por Luz Martin.

La reacción chamiza no se hizo esperar y acortó distancias con la marca de Paula Caballero, pero la diferencia en el juego se plasmó en el marcador en los minutos siguientes.

Otros tres ensayos, de Nora Arrieta, Natalia Ortega y Laura Arnaiz, alejaron a las madrileñas en el marcador para irse al descanso ganando 29 a 7,

En la segunda parte las chamizas golpearon primero por intermedio de Beatriz Rivera, pero la tónica del juego no varió, cayendo tres nuevos ensayos para Olímpico.

Amanda Prado, el tercero de Luz Martin y el segundo de Ortega, mostraron las claras diferencias entre ambos equipos.

Sobre el final, Carmen Carmona anotó el tercero para la visita, pero solo para decorar el resultado en 46 a 19.

OLÍMPICO (46): Leticia Gomes, Marina Benito, Sidorella Bracic, Amanda Prado, Marta Iglesias, Yaiza Alba, Beatriz Cabo, Cristina Blanco, Natalia Ortega, Sabina Hurtado, Nora Arrieta, Irene Schiavon, Maria Luz Martin, Laura Arnaiz y Ana Marina Sanchez.
Ingresaron: Maria Del Castillo, Irene Zafra, Miriam Vega, Maria Almendro y Emilia Navarra.
No ingresó: Cristina Zita

EL SALVADOR (19): Maria del Carmen Martos, Sandra Ocariz, Isabel Marti, Sonia Lucendo, Petrina Moir, Gema Perez, Joe Lavergnat, Beatriz Rivera, Leire Muñoz, Alba Alpín, Paula Caballero, Elisa Castro, Carmen Carmona, Maria Ibañez e Ines Alvarez.
Ingresaron: Andrea Muñoz, Lucia Diego, Raquel Garcia e Isabel Sierra.
No ingresó: Noelia García

CRAT 12 – 28 U. SEVILLA

En otro de los encuentros del dia, CRAT arrancó la defensa del título con derrota ante un muy interesante equipo sevillano.

Las cocodrilas salieron al campo a jugar como si llevasen muchos años en la categoría.

Un ritmo frenético aprovechando todo el ancho del campo complicó a las gallegas que no encontraban el modo de frenar los ataques del rival.

Pocos minutos pasaron para que en una de esas fases cerca de los laterales, Dolores Viega ganó en velocidad y dejó a su marca para irse a la zona de marca logrando el primer ensayo.

Con la idea de juego muy clara, las cocodrilas siguieron jugando de la misma manera pero no lograban encontrar los huecos para sumar.

Recién a los 33, Kassandra Sylla, luego de varias fases con la delantera, marcó el segundo para un 14 a 0 en el final de la primera parte.

En el complemento, María Sobrinos se estrenó con ensayo también luego de varias fases de delantera ante un CRAT que no encontraba su rumbo.

Pero a partir de los 50, las locales pasaron a tener más control del oval y organizar mejor su juego y así llegó el primero, por intermedio de Joana Murray.

Ya a minutos del final, Elsa Porto le puso emoción al encuentro, pero en la jugada final, la ingresada María Román volvió a anotar para las cocodrilas dejando el triunfo en 28 a 12.

CRAT (12): Paula Burillo, Claudia Arranz, Virginia Padín, Belen Martin, Maria Vega, Judith Hernandez, Paula Medín, Monica Castelo, Alba Rubial, Ana Iglesias, Yanka Almeida, Elsa Porto, Mariana Romero, Jessica Martin y Joana Murray.
Ingresaron: Alicia San Martin, Micaela Martinez y Turena Lorie.
No ingresaron: Diana Andon, Sara Gutierrez, Maitane Bujan y Ana Sedano.

U.SEVILLA (28): Irene Pascual, Margarita Rodriguez, María Sobrinos, Cristina Casas, Inmaculada Blanco, Gema Sanchez, Kassandra Sylla, Shannon Mato, Julia Castro, Lola Gracia, Dolores Viega, Marta García, Cristina Gonzalez, Sasha Hallet Mahuika y Cristina Cabas.
Ingresaron: María Román, Marlie Doriston, Marta Chacartegui, Elena Peces, Jessica Arana, Irene Romero y Cristina Ramírez,
No ingresó: Noelia García.

INEF – L´HOSPITALET 16 – 27 CISNEROS

En el tercer encuentro de la jornada del domingo, Cisneros consiguió un importante triunfo ante las catalanas por 27 a 16.

Fue el equipo local quien sumó primero con el pie de Ana Iglesias, pero no por mucho tiempo logró tener esa ventaja, ya que María Calvo primero, y luego los ensayos de Selene Jimenez y Carlota Heredero cambiaron el marcador a favor de las madrileñas.

En el final de la primera parte, Iglesias volvió a sumar con un golpe de castigo, para un parcial de 17 a 6.

En la segunda mitad, Ines Bueso Inchausti logró el cuarto ensayo para Cisneros, pero el resultado se emparejó en poco minutos.

A los 53, Amanda Villa marcó para las inefas. Dos minutos más tarde, Enara Cacho sumó con el pie para Cisneros y a los 57, Anna Barbanti logró el último ensayo del encuentro para el 27 a 16 final, evitando el bonus de las colegialas.

INEF – L´HOSPITALET (16): Jordina Marba, Berta Fernández, Maria Soriano, Alma Torras, Beatriz Gonzalez, Sara Longan, Bless Orji, Kathleen Keller, Carla Rodriguez, Ana Iglesias, Bruna Elias, Guadalupe Lopez, Merce Viñals, Helena Rodríguez y Alysha Stone.
Ingresaron: Montse Leuga, Gara Basilio, Anna Barbanti y Amanda Villa.
No ingresaron: Miriam Alsasua, Annia Segarra, Maria Cid y Paula Perez.

CISNEROS (27): Lucia Malagon, Casandra Lopez, Alejandra Betancur, Paula Gil, Carlota Heredero, Sara Antunez, Ana Vila, Maria Calvo, Elena Amo, Ines Bueso Inchausti, Selene Jimenez, Angela de la Peña, Inmaculada Bargues, Cristina Abad y Enara Cacho.
Ingresaron: Gema García, Ana Casillas, Paula Peran, Alejandra Castejón y Uribarri Barrutieta.
No ingresó: Idoia Ariceta.

Olímpico lídera en el inicio de liga
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

Copyright © 2013 - 2019 - Rugby Femenino

To Top
balter_thanh@mailxu.com