Sant Cugat manda en la catalana

El conjunto de Sant Cugat quedó como único líder de la División de Honor catalana al conseguir su tercer triunfo con bonus en la jornada del fin de semana.

Como visitantes, superaron a CEU por 27 a 5 con los puntos de Paula Pou, Sara Martin, Andrea Moreno, Nuria Saéz, Irene Aires y Carla Arca.

Mónica Dingle anotó el único ensayo de las locales.

BUC, segundo a dos puntos, superó a CRUC por 36 a 17.

Los puntos fueron conseguidos por Katrin Weidmann, Francisca Ramirez, Andrea Figueras, Anna Puigmartí, Noelia Pessoa y Helena Espada para las ganadoras mientras que Ana Arteaga, Tania Arcos, Marina Raya y Ana Raya sumaron para las de Castelldefels.

G.E.i E.G., tercero batió a Santobiana por 59 a 0 con 20 puntos de Judith Gallardo.

Además marcaron Gloria Maspoch, Elisabet Martinez, Ana Ibañez, Lauray Angélique, Mireia De Andrés, María Casanova y Paula Mateo.

Por último, en la DHF, Gotics ganó su encuentro ante CNPN por 52 a 5.

Crina Manole, Nerea Sagasti, Ariadna Antonio, Ana Harris, Irene Aznar y Adriana Nadal sumaron para las ganadoras mientras que Adaia Angles marcó para las de Poblenou.

En segunda, Shamrock logró su primer triunfo ante Osona Crancs por 94 a 0.

Los puntos fueron de Sheila Garcinuño, Leire Gorrotxategui, Beatriz Almarán, Josune Fernández, Ayla Mercant, Elena Navarro y Marta Jiménez.

L´Hospitalet – INEF superó a VPC Andorra por 12 a 0 con los ensayos de Ana Jorba (y una transformación) y de Ana Moraleda.

En tercera, Cornellá derrotó a Quimics por 22 a 7.

Marcaron Helena Pamplona, con 15 puntos, Laia Sánchez y Xénia Hernando.

Cristina Pérez y Andrea Navarro lo hicieron para la visita.

Granollers ganó su encuentro ante Mataró por la no presentación de la visita y AVRFCB vs CRC Terrasa postergaron su encuentro.

Foto: Sant Cugat

Leave a Reply