Cisneros sigue por el camino del triunfo

En el encuentro del Sábado de la 3era jornada de la liga Iberdrola, Cisneros logró un importante triunfo ante Olímpico por 20 a 12.

Las dirigidas por Álvaro Montero abrieron el marcador a los 3 minutos de juego, por intermedio de Enara Cacho que transformó su primer golpe de castigo.

A los 18, Ines Bueso Inchausti amplió la ventaja para la visita con su ensayo transformado por Cacho y a falta de 8 para el final de la primera parte, fue María Calvo quien anotó para las colegialas.

Cerca del final, Ana Marina Sánchez marcó para las olímpicas sus primeros puntos.

Con en 17 a 5 parcial, se fueron al descanso en un encuentro en donde la visita aprovechó más las oportunidades para sumar, algo que le costó a las locales.

En la segunda parte, Sabina Hurtado y el pie de Sánchez acercaron a las omega a solo 5 puntos, pero nuevamente Cacho, en otro golpe de castigo, amplió la diferencia a 8.

A pesar de contar con algunas ocasiones para cambiar las cosas, Olímpico no pudo con Cisneros viendo la derrota por segunda vez, mientras que para Cisneros, el tercer triunfo le permite ir primeras a falta de que se jueguen los encuentros restantes.

OLÍMPICO (12): Irene Zafra, Emilia Navarro, Sidorella Bracic, Miriam Vega, Amanda Prado, Marina Benito, Beatriz Cabo, Cristina Blanco, Natalia Ortega, Sabina Hurtado, María Almendro, Marta Iglesias, Nora Arrieta, Laura Arnaiz y Ana Marina Sanchez.
Ingresaron: Hannah Wesselmann, Tania Gomes, Yaiza Alba y Irene Garrido.
No ingresaron:, Fatima Pisonero, Sara Carrión y Luz Maria Martin.

CISNEROS (20): Casandra Lopez, Iciar Pozo, Alejandra Betancur, Idoia Aricera, Paula Gil, Maria Calvo, Ana Vila, Olivia Fresneda, Elena Amo, Ines Bueso Inchausti, Enara Cacho, Angela De La Peña, Inmaculada Bargues, Selene Jimenez y Cristina Abad.
Ingresaron: Gema García, Lucia Malagon, Helena Saint Bois, Paula Peran, Sara Antúnez y Alejandra Castejón.

Liga Iberdrola 2019 - 20

Olimpico de Poz.
Comp. Cisneros
12 - 20
Resultado Final
Valle de las Cañas

Foto: Cisneros – Archivo

Leave a Reply