Sanse Scrum y U. Sevilla siguen mirando desde arriba

Sanse Scrum y U. Sevilla siguen por la senda del triunfo y suman el tercero en las tres jornadas disputadas.

En esta jornada, vencieron a INEF – L´Hospitalet y El Salvador respectivamente y se verán las caras en la próxima jornada en tierras sevillanas.

CRAT y Majadahonda igualaron en un cambiante encuentro.

CRAT 18 – 18 MAJADAHONDA

CRAT y Majadahonda no lograron sacarse diferencias en un entretenido y cambiante encuentro jugado este domingo en Elviña.

Las madrileñas comenzaron sumando primero, luego del golpe de castigo de Isis Velasco y marcando el primer ensayo, este de Cristina López cuando iban menos de 5 minutos de juego.

CRAT logró acomodarse en el campo y en la primera clara, a los 8, anotó su primer ensayo por intermedio de Joana Murray transformado por Alicia San Martín.

Velasco amplió la ventaja para Majadahonda en un encuentro en donde no hubo un claro dominador y la lluvia y los errores de manos fueron los protagonistas.

A los 23, nuevamente Murray marcó para las gallegas, luego de una buena jugada en equipo para poner por primera vez al CRAT arriba 12 a 11.

En la segunda parte, CRAT pasó a controlar el juego acorralando a las rhinas en su campo.

Nuevamente San Martín y su pie sumaron para las locales consiguiendo una ventaja de 4 puntos pero en uno de los primeros ataques de Majadahonda en la segunda parte cambió el resultado con un gran ensayo de Cecilia Huarte rompiendo a la defensa y anotando cerca de la bandera.

La transformación de Velasco dejaba a las madrileñas arriba por 3 pero a falta de 10, Ana Iglesias igualaba las cosas.

Ambos equipos tuvieron opciones de cambiar el resultado, pero los errores propios dejaron el encuentro en 18 para ambos lados.

CRAT suma así sus primeros puntos en la liga mientras que Majadahonda completa las casillas de resultados luego de una derrota y un triunfo en las jornadas previas.

CRAT (18): Alicia San Martin, Claudia Arranz, Paula Burillo, Belen Martin, Maria Vega, Sara Gutierrez, Judith Hernandez, Monica Castelo, Alba Rubial, Micaela Martinez, Yanka Almeida, Elsa Porto, Mariana Romero, Maitane Bujan y Joana Murray.
Ingresaron: Virgina Padin, Ana Iglesias y Turena Lorie.
No ingresaron: Paula Medin, Diana Anton y Coro Repulles.

MAJADAHONDA (18): Marta Estellés, Macarena del Valle, Laura Serrano, Raquel Santiago, Diana Guerra, Silvia Hernandez Vaquero, Rocio Rodera, Vico Gorrochategui, Lucia Diaz, Alba Castellano, Cristina López, Isis Velasco, Cecilia Huarte, Isabel Romón y Georgina Vitez.
Ingresaron: Paula Hernandez, Patricia Diaz Flores, Carmen Rodera y Cristina Tierno.
No ingresaron: Andrea Collado, Lucia Estévez y Maria Pliego.

SANSE SCRUM 27 – 7 INEF L´HOSPITALET

En el segundo encuentro de la jornada del domingo, Sanse Scrum logró su tercer triunfo y sigue como líder del torneo, junto a las cocodrilas, luego de vencer a INEF- L´Hospitalet por 27 a 7.

Las madrileñas fueron algo más y lograron sacar la primera ventaja a los 17 minutos de juego. Beatriz Domínguez sumó los primeros 5 y apenas 4 más tarde, María Casado amplió la ventaja a 12 a 0. María Galán transformó el segundo ensayo madrileño.

En la segunda parte, Galán volvió a sumar con el pie para un parcial de 15 a 0 cuando llegó el único ensayo de las catalanas, por intermedio de Bless Orji y el pie de Ana Iglesias.

Sanse no se dejó estar y volvió a marcar a los 52, esta vez con el ensayo de Nadina Cisa y el pie de Galán y sobre el final, Domínguez sumó su segundo ensayo personal y el cuarto de su equipo, consiguiendo así el bonus ofensivo.

Con este triunfo, Sanse Scrum suma 3 de 3 y comparte el primer lugar con las sevillanas, con quien se enfrentarán en la próxima jornada.

SANSE SCRUM (27): Adriana Vega, Itziar Garcia, Elena Martínez, Mar Escusa, Ruth Hernando, María Casado, Meral Acarlioglu, Nadia Cisa,  Teresa Casado, Marina Galán, Raquel Alonso, Arantzazu Olabarria, Irene Durán, Blanca Die y Beatriz Domínguez.
Ingresaron:  Patricia Rodríguez, Edris Acuña, Ame Durán y María Ribera.

INEF – L´HOSPITALET (7): Veronica Nuñez, Berta Fernández, Maria Soriano, Alma Torras, Montse Leuga, Gara Basilio, Beatriz González, Bless Orji, Carla Rodriguez, Ana Iglesias, Bruna Elias, Anna Barbanti , Guadalupe Lopez, Helena Rodríguez y Alysha Stone.
Ingresaron: Maria Cid, Jordina Marba, Merce Viñals y Lidia Gomez.

EL SALVADOR 5 – 52 U. SEVILLA

En el tercer partido del dia y cuarto de la tercera jornada, las Cocodrilas de Sevilla superaron sin mayores problemas a El Salvador por 52 a 5.

Desde el inicio el equipo visitante tomó la iniciativa pero chocó ante una muy buena defensa chamiza.

Recién a los 20 minutos de juego, María Sobrinos pudo abrir el marcador al aprovechar un golpe de castigo a 5 metros para anotar el primer ensayo sevillano.

El ensayo pareció romper el equilibrio defensivo de las locales que fue bien aprovechado por U. Sevilla para seguir sumando.

Sobrinos volvió a anotar 3 minutos mas tarde y a los 30 Margarita Rodríguez marcó el tercero, siendo todos transformados por Lola Gracia.

Shannon Mato amplió la ventaja visitante a los 34 y 38 para cerrar la primera parte 35 a 0 y el 100% de efectividad de la apertura Gracia.

En la segunda parte Gema Sánchez marcó el 6 ensayo sevillano y minutos más tarde el primero y unico chamizo, anotado por Raquel Garcia.

Sahsa Hallet Mahuika siguió ampliando la diferencia para las cocodrilas y sobre el final, en un encuentro dominado por la visita, Marta García anotó el último dejando un resultado de 52 a 5.

Las cocos, líderes, esperarán a la próxima jornada para definir el primer lugar ante Sanse Scrum y el chami suma su tercera derrota y sigue sufriendo en su primera temporada en la Liga Iberdrola.

EL SALVADOR (5): Maria del Carmen Martos, Sandra Ocariz, Raquel García, Beatriz Rivera, Sonia Licendo, Gema Perez, Isabel Sierra, Joe Lavergnat, Alba Alpín, Lucia Diego, Noelia García, Elisa Castro, Carmen Carmona, Inés Alvarez y Leire Muñoz.
Ingresaron: Andrea Muñoz, Bárbara Bernardos, Paula Caballeros, María Ibañez y Raquel Fernández,

U.SEVILLA (52): Marta Chacartegui, Margarita Rodriguez, María Sobrinos, Cristina Casas, Inmaculada Blanco, Gema Sanchez, Kassandra Sylla, Shannon Mato, Julia Castro, Lola Gracia, Irene Romero, Marta García, Cristina Gonzalez, Sasha Hallet Mahuika y Cristina Cabas.
Ingresaron: Maria Román, Elena Peces, Jessica Arana, Marlie Doriston, Cristina Ramírez, Dolores Viega y Noelia García.

Leave a Reply