Cisneros líder provisional de la Liga Iberdrola

Cisneros logró un buen triunfo ante El Salvador y será, al menos por unas horas, nuevo líder de la Liga Iberdrola a la espera del encuentro entre U. Sevilla ante Sanse Scrum.

Majadahonda, cuarto en la general, sufrió pero logró vencer a Olímpico pero sin el bonus mientras que CRAT consiguió su primer triunfo de la temporada y ya se ubica en el quinto puesto.

La jornada se completará mañana a las 14:00 con el encuentro entre las cocos y Sanse Scrum.

MAJADAHONDA 24 – 15 OLÍMPICO

En el primer encuentro del dia, MAjadahonda logró un sufrido triunfo ante Olímpico por 24 a 15 que le permite mantenerse cerca del grupo de arriba pero que continúa con muchas dudas en su juego.

Las rhinas comenzaron mejor con el ensayo de Georgina Vitez a los 9 y de Carmen Rodera a los 30, pero tuvieron que trabajar y mucho para poder conseguir ambos ensayos.

Las olímpicas por su parte, contaron con varias oportunidades pero los errores propios las dejaron con solo 3 puntos anotados por Ana Marina Sánchez a falta de 4 para el descanso.

En el descanso, un nuevo ensayo de Vitez parecía darle cierta tranquilidad a las locales pero no fue así.

Volvieron a bajar de nivel, algo que fue bien aprovechado por Olímpico para lograr dos ensayos.

Sánchez y Sabina Hurtado dejaron a las omega a solo 2 puntos a falta de 10, situación,que generó la réplica local, quien fue en búsqueda de la tranquilidad.

Recién en la última jugada y luego de varios golpes de castigo, Majadahonda volvió a anotar con un ensayo de castigo para la tranquilidad en el resultado pero no en su juego.

Las de Pozuelo, sufrieron dos cambios por lesión y a pesar de tener un equipo en pleno desarrollo, mostraron momentos de buen juego y buena defensa pero que en este encuentro se quedaron sin premio alguno.

MAJADAHONDA (24): Marta Estellés, Andrea Collado, Laura Serrano, Raquel Santiago, Diana Guerra, Vico Gorrochategui, Silvia Hernandez Vaquero, Carmen Rodera, Lucia Diaz, Alba Castellano, Cristina López, Isis Velasco, Cecilia Huarte, Isabel Romón y Georgina Vitez.
Ingresaron: Paula Hernandez, Patricia Diaz Flores, Natalia Alvarez, Rocio Rodera, Lucia Estévez y Cristina Tierno.
No ingresó: Maria Pliego.

OLÍMPICO (15): Tania Gomes, Emilia Navarro, Sidorella Bracic, Miriam Vega, Marta Iglesias, Amanda Prado, Alba Yaiza, Cristina Blanco, Natalia Ortega, Sabina Hurtado, Ana Marina Sánchez, Irene Schiavón, Eva Aguirre, Laura Arnaiz y Luz María Martin.
Ingresaron: Hannah Wesselmann, Irene Zafra Marina Benito, Beatriz Cabo y Irene Garrido.
No ingresó: María Almendro 

INEF L´HOSPITALET 7 – 58 CRAT

En el encuentro jugado en La Feixa Llarga, las gallegas mostraron mas juego y especialmente más contundencia para quedarse con el triunfo por 58 a 7.

En el inicio, ambos conjuntos buscaron jugar con el oval pero en cuanto comenzaron los ensayos, las coruñesas se fueron haciendo dueñas del juego y del resultado.

Elsa Porto abrió el marcador y minutos más tarde Paula Burillo marcó el segundo luego de una contra.

Las locales no bajaron los brazos y buscaron sumar y lo hicieron casi en el a jugada siguiente por intermedio de Alysha Stone, pero luego fue casi un monólogo coruñés.

Mariana Romero y Jessica Martin sumaron otro dos ensayos para irse al descanso 26 a 7.

En la segunda mitad Judith Hernández anotó a los pocos minutos y casi cada ataque profundo del CRAT terminaría en ensayo.

Paula Medín a los 56 más la transformación y un golpe de castigo de Ana Iglesias pusieron a la visita 36 a 7 a falta de 20 en los cuales CRAT siguió sacando mas diferencia.

Uno más de Medin, otro de Porto y el último a cargo de Sara Gutierrez dejaron el encuentro 58 a 7 para el CRAT, consiguiendo así su primer triunfo de la temporada.

INEF – L´HOSPITALET (7): Veronica Nuñez, Berta Fernández, Maria Soriano, Gara Basilio, Montse Leuga, María Cid, Jordina Marba, Beatriz González, Bruna Elias, Ana Iglesias, Alysha Stone, Carla Rodriguez, Lidia Gómez, Merce Viñals y Anna Barbanti.
Ingresaron: Sara Longan, Guadalupe López y Helena Rodríguez
No ingresaron: Annia Segarra y Estefanía Rodríguez.

CRAT (58): Alicia San Martin, Claudia Arranz, Paula Burillo, Maria Vega, Mónica Castelo, Sara Gutierrez, Judith Hernandez, Paula Medín, Alba Rubial, Micaela Martinez, Maitane Buján, Elsa Porto, Mariana Romero, Jessica Martin y Joana Murray.
Ingresaron: Yanka Almeida, Belén ,Virgina Padin, Ana Iglesias y Turena Lorie.
No ingresaron: Coro Repulles.

CISNEROS 43 – 0 EL SALVADOR

Las colegialas lograron un importante triunfo de cara a los que viene que le permite cerrar el Sábado como líderes de la liga a la espera de U. Sevilla ante Sanse Scrum.

Pero a pesar del triunfo no lograron plasmar un gran juego pero sí supieron aprovechar los momentos que tuvieron para sumar.

En casi la primer jugada del encuentro, Iciar Pozo abrió el marcador siendo transformado por Enara Cacho y Alejandra Castejón marcó el segundo en las pocas ocasiones clara que tuvieron.

El Salvador por su parte, se dedicó más a defender y a tratar de romper la buena defensa local, algo que no pudo en todo el encuentro.

Cerca del final de la primera parte, Inés Bueso Inchausti logró el tercero para irse al descanso 17 a 0.

En la segunda parte, el encuentro se tornó aburrido, con muy pocas chances para ambos equipos que se pasaron a compartir el balón y a cometer muchos errores propios.

Recién a los 23, Ana Vila logró romper la defensa para sumar otro ensayo para las locales y a falta de 10, Enara Cacho logró otros 7 para el equipo local.

Ya con el tiempo casi cumplido, Selene Jiménez marcó otro y sobre el final, Vila volvió a marcar para dejar el marcador de 43 a 0 a favor de Cisneros.

Con el triunfo suben momentáneamente al primer lugar con 4 triunfos en la misma cantidad de partidos.

El Salvador por su parte, sigue sin poder sumar y a pesar de tener momentos interesantes en el juego, no logra plasmarlos en el resultado.

CISNEROS (43): Lucia Malagon, Sara Antunez, Casandra Lopez, Idoia Aricera, Carlota Heredero, Maria Calvo, Ana Vila,Paula Gil, Ines Bueso Inchausti, Angela De La Peña. Selene Jiménez, Iciar Pozo, Inmaculada Bargues, Alejandra Castejón.
Suplentes: Gema García, Margarita Blanco, Helena Saint Bois, Ana Casillas, Paula Peran, Elena Amo y Giselle Chicot.

EL SALVADOR (0): Maria del Carmen Martos, Sandra Ocariz, Isabel Martí, Beatriz Rivera, Leticia Suazo, Gema Perez, Isabel Sierra, Joe Lavergnat, Leire Muñoz, Lucia Diego, María Ibañez, Elisa Castro, Noelia García, Paula Caballero y Carmen Carmona.
Suplentes: Andrea Muñoz, Raquel García. Mónica Tascon, Edna Guerra, María Diez, Bárbara Bernardos, Sonia Lucendo y Alba Alpín.

Leave a Reply