Sanse Scrum se hace fuerte en Sevilla

Las madrileñas quedan como únicas líderes de la Liga al superar a las Cocodrilas de Sevilla por un ajustado 10 a 8 en el cierre de la cuarta jornada de la Liga Iberdrola.

Cisneros queda segundo a solo 1 punto y las sevillanas bajan al tercer lugar a 3 de las líderes.

U. SEVILLA 8 – 10 SANSE SCRUM

Las madrileñas comenzaron mejor, dominando los primeros minutos hasta conseguir el ensayo a los 8 por intermedio de María Casado en un encuentro que iba a tener dos tiempos muy opuestos.

Luego del ensayo, las locales pasaron a tener más el control del oval arrinconando a Sanse en su campo y después de varios intentos, Kassandra Sylla junto con su delantera, marcaron para las cocodrilas.

Minutos más tarde, Lola Gracia sumó con el pie un golpe de castigo para cerrar la primera parte 8 a 7 a favor de las locales.

En la segunda parte Sanse buscó por todos lados y tuvo varias oportunidades para marcar pero chocó con la buena defensa local que cortó todo intento en un periodo de juego donde la visita fue dueña casi absoluta.

Recién a menos de 10 del final tuvieron su oportunidad en los pies de Carolina Alfaro que no desaprovecharon pasando a ganar el encuentro 10 a 8.

Con el resultado en contra, las cocos salieron a por el partido pero no pudieron cambiar las cosas  a pesar de tener un golpe de castigo con el tiempo cumplido que salió desviado y dejaron su invicto y el primer lugar ante las madrileñas.

De esta manera, Sanse Scrum quedó como líder absoluto de la liga Iberdrola y permanece invicto junto a Cisneros con quien se verán en la 6ta jornada.

U.SEVILLA (8): Irene Pascual, Margarita Rodriguez, María Sobrinos, Cristina Casas, Kassandra Sylla, Gema Sanchez, Inmaculada Blanco, Shannon Mato, Julia Castro, Lola Gracia, Marta García, Cristina Gonzalez, Sasha Hallet Mahuika, Dolores Viega y Cristina Cabas.
Ingresaron: Marta Chacartegui, Meredith De Luis, María Román, Elena Peces, Jessica Arana, Cristina Ramírez, y Cristina Ramírez.
No ingresó: Noelia García

SANSE SCRUM (10): Maria Ribera, Meral Acarlioglu, Elena Martínez, Beatriz García, Ruth Hernando, María Casado, Patricia Rodriguez, Nadina Cisa,  Teresa Casado, Marina Galán, Carolina Alfaro, Arantzazu Olabarria, Ame Durán, Blanca Die y Beatriz Domínguez.
Ingresaron: Alba García, Raquel Alonso, Itziar García, Adriana Vega y Mar Escusa.

Foto: Sanse Scrum

Leave a Reply