Escocia

Las Leonas quedaron 6tas en Elche

El conjunto español no pudo defender el título de campeón logrado en la edición anterior, cayendo además en 5 de sus 6 presentaciones en el torneo disputado este fin de semana en Elche.

Las Leonas presentaron un equipo muy joven, con algunas jugadoras de experiencia, pero muchas con muy poca experiencia o casi nula en la selección.

Durante el primer dia de competicion, cayeron ante Francia Emerging por 26 a 19, con Polonia 22 a 5 y con Francia 24 a 10, mientras que en el segundo perdieron ante Irlanda 38 a 10 y lograron su primer triunfo ante Bélgica por 19 a 5 en la zona de grupos.

Ya por el 5to y 6to puesto, se volvieron a enfrentar a las belgas cayendo esta vez por 19 a 7.

El torneo quedó finalmente en manos de Francia, que derrotó a Irlanda 26 a 19 y el tercer puesto fue para Polonia, superando a Francia Emerging por 17 a 14.

Las leonas que fueron parte de este torneo son: Amaia Erbina, Iera Echebarria, Bea Dominguez Cecilia Huarte, Elisabeth Segarra, Rocio Rodera, Lucia Diaz, Clara Piquero, Enara Cacho, Iciar Pozo, Anne Fernández de Corres, Isabel Romón, Marta Cantabrana, Lea Ducher y Laura Garcia.

Foto: FER

Las Leonas quedaron 6tas en Elche
2 Comments

2 Comments

  1. Mateo

    12/11/2019 at 15:07

    Formaron parte del grupo también Amaia Erbina, Iera Echebarria y Bea Dominguez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © 2013 - 2019 - Rugby Femenino

To Top
sauemery@mailxu.com febles@mailxu.com