Hortaleza manda en Madrid

El conjunto de las dragonas de Hortaleza siguen en el primer lugar luego de disputarse la cuarta jornada de la Liga madrileña.

Este fin de semana superaron sin mayores problemas a CRC por 67 a 0.

Los puntos fueron marcados por Andrea Fernández, Clara Sanz, Esther Robres, Casilda Graiño, Ines Palomo, Yenier Rodríguez, Nuria Nuñez y Sara Muñoz.

Majadahonda, segundo a solo un punto, derrotó a Sanse Scrum 12 a 5 gracias a los ensayos de Kimberly Marcos y Claudia Dueñas y el pie de Cristina Tierno.

Clara Luque anotó para las de San Sebastián.

Cisneros consiguió su primer triunfo frente a Olímpico por 24 a 5.

María García, Alba Alonso, Clara Salgado, Julia Helguera y Marta Usero anotaron para las colegialas y Patricia Poyatos para las omega.

Por último, las Águilas de Toledo derrotó a Arquitectura por 22 a 15 con los puntos de Sara González, Ángela Gómez, Marta Ferrandiz, Ester Sánchez e Ines Arevalo.

Amaia Medía, Aiala Belzunegui y Lucía Echeverría ensayaron para Arquitectura.

En tercera, Aeronáuticos – San Isidro sigue en lo más alto a pesar de tener jornada libre.

Alcobendas, segundo, superó a Alcalá por 27 a 12. Los puntos para las locales fueron de Natalia De Marcos, Vivianne Fruchier, Isabel Fernández y María Vallenilla mientras que Gema Gonzalvez y Raquel Plaza marcaron para Alcalá.

Bobadilla por su parte, derrotó a Geológicas por 41 a 5.

Marina Villaba, Isabel Sanz, Yasmina Martin, Alba Martínez, Sofía Muñoz, Lourdes Andri y Febechi Afamefule sumaron para Bobadilla e Irene Lafuente marcó los puntos de Geológicas.

Foto: Toque Fem

Leave a Reply