Se va definiendo la liga catalana

Este fin de semana, Gotics se sumó a BUC y Sant Cugat en las semifinales luego de conseguir un importante triunfo ante G.E.i G.E.G. como locales.

Las “goticas” vencieron a las de Girona, que aun pueden ser parte de los Play Off por 33 a 10 con 15 puntos de Ana Harris y los restantes de Nerea Sagastu, Marina Sacristán y Ariadna Antonio.

Uxue Merino y Anna Fabrega anotaron para la visita que deberá superar a CEU en la última jornada y esperar una derrota de CNPN para luchar por el torneo.

BUC, líder, derrotó justamente a las de Poblenou por 39 a 5 y sigue en lo más alto en solitario.

Helena Espada con 20 punto fue la máxima anotadora y luego sumaron Andrea Figueras, Katrin Weidmann, Francisca Ramirez y Alba Camacho.

Claudia Puente marcó el único ensayo de CNPN.

Sant Cugat por su parte, batió a CRUC por 72 a 0 y sigue a un punto del BUC.

Laia Manzano, Sara Marín, Andrea Moreno, Clara Arca, Elisabet Segarra y Elisabet Grané fueron las autoras de los puntos de ”
Sancu”.

Por último, en la DH catalana, UES derrotó a CEU por un ajustado 22 a 24.

Natalia Gómez, Anna Paloma, Raquel Pelayo y Victoria Dorca le dieron el triunfo a las de Santboi mientras que Mónica Dingle sumó 3 ensayos y 1 transformación y el restante fue de Julia López para CEU.

En segunda, INEF Lleida se aseguró el primer lugar luego de derrotar a Osona Crancs por 79 a 0, dejando un margen de 6 puntos con el segundo.

Andrea Sánchez, Nerea Cepero, Iris Bruning, Alba Vives, Anna Delshorts, Lea Mora, Júlia López, Maria de Lluc Fontirroig, Olga Salmeron y Marta Bonjoch anotaron para las de Lleida.

Shamrock, segundo en la general, batió como visitante a L´Hospitalet por 19 a 0.

Blanca Muntaner, Beatriz Almarán, Josune Fernández y Leire Gorrotxategui le dieron el triunfo al equipo mallorquín.

En el tercer encuentro en segunda, Sitges venció a VPC Andorra por 20 a 0 con dos ensayos de Stephanie Benites y un de Magda Grass y otro de Silvia Sauret.

En tercera, el Barça se proclamó campeón invicto luego de superar en el último encuentro a su escolta, Cornellá por 40 a 20.

Emma Fernández, Paula León, Alba Capell, Martina Marquez e Isabel Callejas marcado para el equipo dirigido por Aroa González mientras que María Casas, Laia Sánchez, Helena Pamplona y Paula Alonso sumaron para las de Cornellá.

Químic, tercero, derrotó a Mataró por 60 a 5 con los puntos de Gemma Gelambi, Noa Morales, Eva Ortiz, Carmen Burillo, Ainhoa Madrid, Nerea Medrano y Cristina Perez.

Joana Guell marcó el único ensayo de la visita.

Sabadell, cuarto en la general, venció al CRC Terrassa por 32 a 5.

Laura Pérez, Mar Gómez, Susana De La Calle, Montse Martin y Deisy Von Brand fueron las autoras de los puntos para las ganadoras y Cristina Segura marcó para las de Terrassa.

Foto: Pere Masó Castro

Leave a Reply