LA PREVIA: Sanse Scrum buscará seguir como líder

Este fin de semana se jugará la quinta jornada de la liga Iberdrola con los cuatro encuentros que se disputarán el dia domingo.

Sanse Scrum, líder e invicto, tendrá un complicado encuentro ante CRAT en Las Terrazas.

Cisneros, segundo en la general, viajará a Sevilla, tercero, en un interesante duelo.

Majadahonda, cuarto, jugará ante las ascendidas de El Salvador y Olímpico buscará su segundo triunfo ante INEF – L´Hospitalet.

SANSE SCRUM – CRAT

La jornada comenzará el domingo a las 12:00 con el encuentro entre Sanse Scrum y CRAT, en donde las madrileñas buscarán seguir como líderes de la liga.

Enfrente tendrán a un siempre complicado conjunto gallego que para esta jornadas ya cuenta con sus “fichajes” de peso, quienes debutaron ante Sporting por la Copa Ibérica.

CRAT necesita ganar si quiere acercarse al grupo de las Top 4, para seguir pensando seriamente en defender su título hasta una posible final.

Liga Iberdrola 2019 - 20

Sanse Sc. RC
CRAT
19 - 27
Resultado Final
Polideportivo Dehesa Boyal

OLÍMPICO – INEF L´HOSPITALET

A la misma hora y también en Madrid, Olímpico recibirá a las catalanas en un clásico encuentro de la liga.

Dos equipos que cuentan con varios títulos en su haber, hoy pasan por un presente muy distinto y buscarán salir de esta situación con un triunfo.

Las madrileñas solo lograron una victoria mientras que las catalanas aún no pudieron festejar, siendo de suma importancia un buen resultado en el Valle de las Cañas.

Ernesto Aradilla
Ernesto Aradilla

Liga Iberdrola 2019 - 20

El Salvador R.C.
CR Majadahonda
12 - 55
Resultado Final

EL SALVADOR – MAJADAHONDA

Media hora más tarde, en el Pepe Rojo, las chamizas recibirán a Majadahonda con dos presentes muy distintos.

A pesar de estar en el cuarto lugar y con solo una derrota, las rhinas siguen sin sentirse cómodas en el campo, pasando de mostrar un nivel muy alto a uno no tan bueno en cuestión de minutos.

El Salvador por su parte, sigue sufriendo su debut en la categoría, pero ya mostrando una mejor adaptación y mostrando su idea de juego.

Para ambos, el triunfo es importante pensando el los próximos meses y sus diferentes objetivos, la permanencia para las locales y los Play Off para las madrileñas.

Liga Iberdrola 2019 - 20

U.Sevilla C.R.
Comp. Cisneros
20 - 19
Resultado Final

U. SEVILLA – CISNEROS

A las 13;30, en la Cartuja, las Cocodrilas recibirán a Cisneros en sin duda, el encuentro de mayor trascendencia de la jornada.

Con una diferencia de solo 2 unidades, las cocodrilas, uno de los equipos más regulares en lo que va del torneo, buscarán volver a lo más alto y al triunfo, luego de caer ante Sanse hace un mes.

Cisneros, el otro invicto de la categoría, viene ganando sin brillar demasiado, y tendrá una buena prueba de fuego para saber dónde está su nivel con un equipo que se sigue armando.

Liga Iberdrola 2019 - 20

U.Sevilla C.R.
Comp. Cisneros
20 - 19
Resultado Final

Los encuentros se podrán seguir en la página de la FER

Leave a Reply