Hortaleza no se baja del primer puesto

La quinta jornada de la primera división femenina ha concluido y la batalla por el liderato continúa disputada. Hortaleza se mantiene en la primera posición, seguida muy de cerca por Majadahonda. Ambos equipos han ganado todos sus encuentros, pero las lideresas se mantienen imbatidas y acumulan un punto más que las de Majadahonda.

Fueron estas precisamente las que iniciaron la jornada el sábado 24 imponiéndose por 10 a 32 frente a Arquitectura. C.R. Majadahonda consigue con esta victoria doblar los puntos de su rival, que tiene 12.

También el sábado se enfrentaron Sanse Scrum y XV Hortaleza Negro. Las visitantes lograron la victoria frente a sus pares por 0 a 29. A pesar de que Sanse no logró anotar, demostró su orden en la defensa ante un equipo poderoso. Las locales han sido el equipo de la liga que menos puntos ha recibido de Hortaleza, fijándose la siguiente marca en el 0 a 64 que le impusieron las lideresas a Soliss Aguilas de Toledo en la primera jornada.

Cerró el sábado un potente CRC Pozuelo Osas que consiguió llevarse el derbi imponiéndose a Olímpico de Pozuelo por 37 a 5. Consigue así su primera victoria en la Liga y suma 5 puntos, dejando a Olímpico como farolillo rojo y único propietario de la cuchara de madera.

El último cruce del fin de semana se jugó el domingo 24 entre Soliss Águilas de Toledo C.R.T y Complutense Cisneros Delta. Se llevó el choque el conjunto toledano por 19 a 5 consiguiendo escalar de la sexta a la cuarta posición. Sobrepasan así a Arquitectura y se colocan en la posibilidad de llegar al tercer puesto tras la sexta jornada.

En segunda, Industriales sigue como líder e invicto de la categoría con el puntaje perfecto.

Este Sábado, derrotó sin mayores problemas a Vallecas por 82 a 0.

Hortaleza Rojo, segundo en la general, derrotó a Getafe 19 a 0 mientra que las Jabatas, con el mismo puntaje que las dragonas, derrotaron a Rivas 36 a 7.

Por último, Veterinaria logró su segundo triunfo, luego de batir a Torrelodones por 25 a 15.

En tercera, se jugó el duelo de favoritos y cayó del lado de Aeronáuticos – San Isidro.

Venció a Alcobendas por 20 a 10.

Foto: Carlos M. Coterillo

Leave a Reply