Las dragonas mandan en Madrid

La sexta jornada de la Liga Femenina ha terminado y la pelea por el primer puesto entre Hortaleza y Majadahonda sigue caliente. Ambos quinces esperan el fallo del contrario, que de momento no ha llegado para ninguno y ambos continúan invictos. En una lejana tercera posición se encuadra Sanse Scrum, con 20 puntos.

C.R. Majadahonda y Soliss Águilas de Toledo C.R.T se encargaron de inaugurar la sexta jornada en el césped de la Universidad Alfonso X, donde las invictas locales se impusieron por 29 a 10. Consiguen sumar, así, 29 puntos y se mantienen a la zaga de Hortaleza. Las toledanas, por su parte, han ganado la mitad de sus partidos y ostentan la cuarta posición de la Liga.

La jornada continuó el domingo en el Valle de las Cañas, donde CRC Pozuelo Osas se hizo con el partido frente a Complutense Cisneros Delta. El marcador se congeló en un 22 a 5 y le valió a CRC su segunda victoria. Cisneros se queda como penúltimo, solo por encima de Olímpico.

Sanse Scrum y Olímpico de Pozuelo fueron los siguientes en medirse. El encuentro se zanjó con un 68 a 0 en favor de las locales. La victoria con bonus le otorga a Sanse Scrum cinco puntos importantes para consolidarse en la tercera posición y acercarse poco a poco a las dos primeras.

El último encuentro de la jornada enfrentó a Arquitectura y a las invictas e imbatidas lideresas. XV Hortaleza Negro volvió a firmar una contundente victoria sin encajar ningún punto. La victoria con bonus le permite evitar que Majadahonda le empate en la clasificación y continúa como líder en solitario.

En segunda, Industriales sigue sin conocer la derrota y en este fin de semana, superó a Hortaleza Rojo por 54 a 7. Las dragonas con este resultado, bajaron al cuarto puesto.

Las Jabatas de Móstoles, segundas en la general, igualaron con Torrelodones en 23, mientras que Veterinaria, tercero, derrotó a Getafe por 17 a 5.

Vallecas, sumó su segundo triunfo en el torneo, luego de vencer al colista, Rivas por 46 a 10.

En la tercera categoría madrileña, se dio la extraña situación de las derrotas de quienes venían primero y segundo.

Las líderes de Aeronáuticos – San Isidro cayeron ante Alcalá, ahora segundo, por 15 a 12 mientras que Alcobendas fue derrotado por Rugby Bobadilla 24 a 21.

En este segundo encuentro, Sofia Martin logró el cuarto ensayo con el tiempo cumplido, dándole el triunfo a las visitantes.

Fuente y foto: Prensa Madrid

Leave a Reply