Buen comienzo de las Leonas en Dubai

El seleccionado español comenzó con un importante triunfo ante Irlanda por 12 a 10 en el primer dia en las World Seven Series que se están disputando en Dubai.

En un encuentro donde las defensas fueron prácticamente sobresalientes, fueron las irlandesas las que aprovecharon los primeros errores de España para anotar.

La máxima anotadora de ensayos de la temporada pasada, Murphy Crowe abrió el marcador ganando en velocidad por fuera cuando solo iban dos minutos de juego.

A los cuatro, Baker amplió para las de verde en los pocos momentos de desorden para las Leonas y mostrando la gran efectividad irlandesa, dos ataques, dos ensayos.

La reacción siempre estuvo de mano de las españolas pero errores propios y la buena defensa verde, complicaron las opciones hasta que Iera Echebarria rompió su placaje y asistió a Patricia García para sumar los primeros 5 antes del descanso.

En la segunda parte, la tensión el encuentro se hizo notar y ambos equipos se mostraron muy concentrados y ordenados pero con pocas opciones para cambiar el marcador.

Ya con el tiempo casi cumplido, María García ganó en velocidad para irse a la zona de marca y dejar en los pies de Patricia García el triunfo de España.

El próximo encuentro será ante Fiji a las 6 de la mañana y el siguiente ante Australia a las 11:34.

ESPAÑA (12): Marina Bravo, Amaia Erbina, Olivia Fresneda, Anne Fernandez de Corres, Patricia García, Barbara Plá e Iera Echebarría.
Suplentes: Eva Aguirre, Maria García, Uri Barrutieta, Lide Erbina y Bea Dominguez.

IRLANDA (10): Katie Fitzhenry, Louise Galvin, Kathy Baker, Amee-Leigh Murphy Crowe, Hannah Tyrrell, Eve Higgins y Emily Lane.
Suplentes: Katie Heffernan, Claire Boles, Brittany Hogan,
Megan Burns y Anna Doyle.

Foto: Emirates Airline Dubai Rugby Sevens

Leave a Reply