LA PREVIA: Sanse quiere finalizar la primera vuelta como líder

Este fin de semana se jugará la séptima jornada de la liga Iberdrola, en donde Sanse Scrum, líder con 22 puntos, buscará quedar campeón de invierno por primera vez,

Para eso, deberá derrotar a Olímpico como visitante.

Cisneros y Majadahonda lucharán por el segundo lugar, al igual que las cocodrilas, quienes se enfrentarán ante INEF – L´Hospitalet.

Por último, El Salvador buscará su primer triunfo frente al CRAT

CISNEROS – MAJADAHONDA

Este Sábado, a las 16hs, Cisneros recibirá a Majadahonda en un interesante duelo por el segundo lugar.

Las rhinas, quienes ocupan dicho puesto en la general, buscarán mantenerlo y seguir por el camino del triunfo ante el difícil Cisneros.

Las locales vienen de caer por un ajustado 13 a 10 ante las líderes de Sanse, mientras que no pierde desde la primera jornada, cuando cayó también con Sanse por 23 a 22.

Ambos equipos tienen algunas bajas, que se encuentran en Sudáfrica con el seleccionado como el caso de Olivia Fresneda y Uri Barrutieta para Cisneros, y las majariegas a Lucía Díaz y María García.

El encuentro se jugará en el Central y será dirigido por Gonzalo Pardo.

Liga Iberdrola 2019 - 20

Comp. Cisneros
CR Majadahonda
17 - 22
Resultado Final
Central

EL SALVADOR – CRAT

En un duelo con objetivos y presentes muy opuestos, El Salvador buscará su primer triunfo ante CRAT, que necesita el triunfo para seguir de cerca al top 4.

Las chamizas, que contarán con sus dos nuevas jugadoras, Nichole Wanamaker y Hannah Stolba, aún no conocen el triunfo en la Liga Iberdrola y quieren sumar antes del cierre de esta primera vuelta.

CRAT, que viene de tres triunfos consecutivos y cuatro sin ver la derrota, no puede ceder más puntos si quieres seguir arriba en una liga con mucha paridad. Se darse algunos resultados, puede finalizar la jornada en el top 4.

Dicho encuentro se jugará en el Pepe Rojo, también a las 16hs de este Sábado y será dirigido por Fernando Raposo.

Liga Iberdrola 2019 - 20

El Salvador R.C.
CRAT
0 - 65
Resultado Final

OLÍMPICO – SANSE SCRUM

Las líderes de la liga tendrán un duro encuentro ante Olímpico en el que buscarán quedarse con el “título” de campeonas de invierno.

Las de María Ribera, vienen mostrando un juego muy compacto y una defensa muy firme y a pesar de contar con pocas jugadoras, logran sacar esa energía extra para quedarse con los partidos.

Solo cayeron ante CRAT hace dos jornadas y quieren seguir en lo más alto cuando finalice el fin de semana.

Olímpico, por su parte, ya cuenta con su nueva jugadora, Lena Mitchell, pero no contarán con su medio mele, Natalia Ortega, lesionada ante las coruñesas.

El triunfo de las omega no las subira en la tabla, pero si las alejaría del fondo, donde están las catalanas y las chamizas.

Se jugará en el Valle de las Cañas con Miguel Fernández como árbitro.

Liga Iberdrola 2019 - 20

Olimpico de Poz.
Sanse Sc. RC
14 - 27
Resultado Final
Valle de las Cañas

U. SEVILLA – INEF L´HOSPITALET

En Sevilla, las locales quieren recuperarse de su derrota la jornada anterior y buscarán terminar esta primera vuelta con un triunfo y lo más arriba posible,

Para las catalanas, que vienen de vencer a El Salvador, un triunfo le daría más aire con respecto al descenso directo, pero seguiría en posición de promoción.

Un interesante encuentro con objetivos bien distintos y con presentes muy diferentes, pero en donde las sevillanas vienen de caer, mientras que las inefas de ganar.

Pedro Pérez será el encargado de dirigir el encuentro que se jugará en La Cartuja este domingo a las 14hs.

Liga Iberdrola 2019 - 20

U.Sevilla C.R.
INEF Bcn
43 - 0
Resultado Final

Foto: Walter Degirolmo

Leave a Reply