Rugby Femenino

Division de Honor - Liga Iberdrola

Sanse Scrum quedó como campeón de invierno

Está claro que las cosas pueden cambiar y mucho de una temporada a la otra, sigo preguntarle a Sanse Scrum, que hace unos meses estaba jugando la promoción para no descender y ahora se proclama campeón de invierno de la liga Iberdrola.

Este domingo, en Madrid, derrotaron a Olímpico, quedando con 27 puntos, 2 más que su perseguidor, Majadahonda, con solo una derrota y 6 triunfos.

En este dia tambien, U Sevilla, derrotó a INEF – L´Hospitalet y sigue en el top 4 junto a los 3 mencionados y CRAT.

OLÍMPICO 14 – 27 SANSE SCRUM

En un buen encuentro, Sanse logró un importante triunfo en el derby ante Olímpico por 27 a 14 que le permite quedarse en lo más alto luego de jugar la primera vuelta de la liga.

Durante los primeros 40, Sanse fue quien tomó la iniciativa, pero las omega, con poco, respondieron complicando por momentos a las visitantes.

Sanse se puso en ventaja rápidamente con los ensayos de María Casado y Bea García, pero la primera respuesta llegó a los 25, con la marca de Nora Arrieta.

Ruth Hernando volvió a sacar ventajas para Sanse, pero otra vez por poco tiempo, ya que Ana Marina Sánchez consiguió 7 puntos para irse al descanso 17 a 14.

En la segunda mitad, el juego no varió demasiado, pero si la efectividad. García nuevamente y Blanca Die cerca del final, plasmaron eso en el resultado, consiguiendo un triunfo y el bonus, para ser las campeonas de invierno.

OLÍMPICO (14): Tania Gomez, Beatriz Sanjurjo, Sidorella Bracic, Miriam Vega, Amanda Prado, Marina Benito, Beatriz Cabo, Lena Mitchell, Marta Renedo, Irene Schiavón, Alice Lemaitre, Sabina Hurtado, Nora Arrieta, Luz María Martin y Ana Marina Sánchez.
Ingresaron: Maria Del Castillo, Yaiza Alba, Fatima Pisonero y Emilia Navarro.
No ingresó: Sara Carrión.

SANSE SCRUM (27): Itziar García, Meral Acarlioglu, Elena Martínez, Bea García, Ruth Hernando, María Casado, Maria Helena Guerrero, María del Mar Escusa, Teresa Casado, Marina Galán, Alba García, Arantzazu Olabarria, María Rivera, Blanca Die y Carolina Alfaro.
Ingresaron: Adriana vega, Nadina Cisa, Patricia Rodríguez  y Ame Duran.

U. SEVILLA 43 – 0 INEF L´HOSPITALET

En la Cartuja, las cocodrilas lograron un buen triunfo ante las catalanas por 43 a 0 que le permite seguir en el top 4 luego de la primera vuelta de encuentros.

Las locales no tardaron demasiado en acomodarse en el encuentro y tuvieron unos muy buenos 10 minutos en la primera parte, en donde sacaron la mayor diferencia, logrando 21 puntos.

A los 14, Margarita Rodríguez, quien volvía luego de su lesión, anotó el primer ensayo para las locales.

Minutos más tarde, Kassandra Sylla lograba el segundo, y casi en las jugada siguiente, Maria Sobrinos sumaba el tercero.

Apenas habían pasado 4 minutos del ensayo de Sobrinos, cuando llegó el de Sahsa Hallet Mahika para sumar el cuarto de su equipo, los últimos tres transformados por Lola Gracia, dejando la primera parte 26 a 0 a favor de las locales.

En la segunda parte, el equipo sevillano volvió a sumar con un ensayo de castigo a los 20 y ya cerca del final, dos jugadoras que habían salido como suplentes, aumentaron la renta.

Maria Román y Marina Cerezalez dejaron el 43 a 0 final para las cocodrilas.

Poco pudo hacer la visita que sufrió varias lesiones en la primera parte, situación que complicó al equipo de Pablo Arevalo.

U.SEVILLA (43): Irene Pascual, Margarita Rodríguez, María Sobrinos, Kassandra Sylla, Gema Sánchez, Jessica Arana, Shanon Mato, Elena Peces, Lola Gracia, Marta García, Cristina Gonzalez, Sasha Hallet Mahuika, Dolores Viega y Cristina Cabas.
Ingresaron: Marta Chacartegui, María Román, Marlie Doriston, Noelia García, Cristina Ramirez, Meredith De Luis, Ana Martínez y Marina Cerezales.

INEF – L´HOSPITALET (0): Veronica Nuñez, Jordina Marba, Miriam Alsasua, Gara Basilio, Montse Leuga, María Cid, Alma Torras, Beatriz González, Lidia Gomez, Anna Barbanti, Ilham Chouaib, Carla Rodriguez, Alysha Stone, Guadalupe López y Ana Iglesias.
Ingresaron: Berta Fernandez, Julia Guri, Maria Soriano, Annia Segarra, Bless Orji, Helena Rodríguez, Estefania Rodríguez y Raquel Bernardas.

Foto: Sanse Scrum

Sanse Scrum quedó como campeón de invierno
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top
keely_harriette@mailxu.com champine_ernestina@mailxu.com