FEDERACION VALENCIANA DE RUGBY

El CAU Valencia no se baja del liderato

El conjunto del CAU Valencia se mantiene como líder de la competición valenciana luego de conseguir su quinto triunfo en misma cantidad de puntos.

Ademas, lograron sacar mas ventaja sobre el Valencia, que cayó y ahora quedó a 6 unidades.

Como visitantes, derrotaron a Castelló en un encuentro que parecían tener controlado, pero que en los minutos finales se les complicó.

Lucia Arlandis, Helena Saavedra y Andrea Almenar habían marcado los ensayos, además de una transformación de Camilia Hamze para un 17 a 0. Pero en los últimos 12, Claudia Sempere con un golpe de castigo transformado y el ensayo de Paula Fernández, y el pie de Nuria Vilanova, dejaron a las locales a solo 7 puntos, pero sin tiempo para cambiar la derrota de su equipo.

Alicante por su parte, sorprendió al Valencia, quedándose con el triunfo por 17 a 12, dando vuelta un 12 a 7 en contra en los cuatro minutos finales.

Jessica Santillán había puesto en ventaja a las alicantinas, pero en la segunda parte, Sabina Ochoa y Miriam Perea ensayaron, para poner al frente al Valencia.

A los 76, Begoña Vaño y a los 80, Silvia Morales volvieron a cambiar las cosas a favor de las locales para quedarse con el triunfo.

Por último, y sin ser parte de la competición, Les Abelles batió a CUDER por 43 a 0.

En segunda, grupo Norte, Les Abelles B derrotó a A Palos 89 a 7 y finalizó como líder del certamen a un punto de Tatami y de Estudiantes.

Tatami batió a Inter por 129 a 5 mientras que Estudiantes superó a San Roque por 68 a 7.

En el grupo Sur, Murcia XV, que jugará en la DHF B a partir de Enero, ganó todos sus encuentros y en este fin de semana, se quedó con el triunfo ante La Vila/Akra por 37 a 5.

Mientras que U. Cartagena derrotó a Monastil Elda por 33 a 7.

Los dos primeros de cada grupo, (Salvo por Murcia), jugarán la segunda etapa en en nuevo grupo buscando el ascenso a primera.

Foto: JC Peña – CAU Valencia

El CAU Valencia no se baja del liderato
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top
romulus@mailxu.com