Importante triunfo de Olímpico ante El Salvador

El conjunto madrileño consiguió un importante triunfo ante las chamizas por un ajustado 5 a 0 en el encuentro adelantado de la octava jornada de la Liga Iberdrola.

En un duro encuentro y complicado para ambos equipos, y con un clima adverso, las madrileñas sumaron 4 unidades, que le permiten ampliar su ventaja ante las chamizas y en principio frente a INEF – L´Hospitalet, quienes deben jugar mañana frente a Cisneros.

Durante los 80 minutos, poca diferencia pudieron sacarse tanto en juego como en el resultado, pero a pesar de no tener quizás las más claras, fue el equipo visitante quien fue más efectivo, quedándose con la victoria.

Eva Aguirre marcó el único ensayo del encuentro cuando quedaba 1 minutos para finalizar la primera parte y a pesar de tener varias claras, incluyendo la última del encuentro, las chamizas no pudieron ni supieron cómo capitalizar dichas jugadas en el marcador.

Con este triunfo, Olímpico suma 14 puntos, 13 más que El Salvador que logró su primer punto de la temporada gracias al bonus defensivo y 10 más que las catalanas, acercándose a su vez a solo 6 de Cisneros, quinto en la general.

EL SALVADOR (0): Maria del Carmen Martos, Sandra Ocariz, Isabel Marti, Beatriz Rivera, Leticia Suazo, Isabel Sierra, Carmen Perez, Joe Lavergnat, Lucia Diego, Hannah Stolba, Paloma Bertolin, Elisa Castro, Noelia García, Ines Alvarez y Nichole Wanamaker.
Ingresó: Leire Muñoz.
No ingresaron: Sonia Lucendo, Alba Alpín, Mónica Tascon, Paula Caballeros y Andrea Muñoz.

OLÍMPICO (05): Tania Gomez, Beatriz Sanjurjo, Sidorella Bracic, Miriam Vega, Yaiza Alba, Marina Benito, Beatriz Cabo, Amanda Prado, Marta Renedo, Irene Schiavón, Nora Arrieta, Sabina Hurtado, Eva Aguirre, Ana Marina Sánchez e Iera Echebarria.
Ingresaron: Luz María Martin, Maria Del Castillo, Fatima Pisonero, Irene Garrido, Sara Carrión y Emilia Navarro.
No ingresaron: Irene Zafra y Paloma Cabezas.

Liga Iberdrola 2019 - 20

El Salvador R.C.
Olimpico de Poz.
0 - 5
Resultado Final

Leave a Reply