Division de Honor - Liga Iberdrola

Sanse Scrum, más líder que nunca

Sanse Scrum cierra el año de la mejor manera, volvió a superar a Majadahonda y queda como líder de la Liga Iberdrola luego de 8 jornadas.

Las cocodrilas de Sevilla, también ganaron y quedan en el segundo lugar, mientras que Cisneros vuelve al Top 4 luego de derrotar a INEF – L´Hospitalet.

MAJADAHONDA 3 – 11 SANSE SCRUM

Sanses crum consiguió una importante victoria ante Majadahonda por 11 a 3 y se aseguró el primer lugar en el cierre del año.

En un encuentro muy complicado por el clima y el viento, Sanse supo capitalizar sus ocasiones para sumar y quedarse con el triunfo.

En la primera parte, y ante las pocas ocasiones de marcar, fue Marina Galán la que puso los puntos para la visita.

Con dos golpes de castigo transformados, dejó al frente a las de San Sebastián para un 6 a 0 parcial, durante casi 40 minutos.

Sobre el final de la primera mitad, Isis Velasco tampoco falló con el pie dejando las cosas 3 a 6.

En la segunda mitad, la tónica del encuentro no varió, sin muchas opciones de marcar.

En la más clara, Ame Durán rompió la defensa, ganó en velocidad  y apoyó el único ensayo del encuentro para Sanse.

Majadahonda contó con alguna ocasiones, pero el viento no le jugó a favor y no pudo volver a sumar.

Un gran triunfo para la visita, que se mantiene en lo más alto y comenzará el 2020 desde bien arriba.

MAJADAHONDA (3): Marta Estellés, Macarena Del Valle, Paula Hernandez, Raquel Santiago, Patricia Diaz Flores, Rocio Rodera, Silvia Hernández Vaquero, Vico Gorrochategui, Lucia Diaz, Isis Velasco, Cristina Lopez, María Marín, Cecilia Huarte, Isabel Romón y Georgina Vitez.
Ingresaron: Laura Serrano, Andrea Collado, Diana Guerrero, Natalia Alvarez, Silvia Garrido, Ester Riesco, Blanca Domínguez y María Pliego.

SANSE SCRUM (11): Adriana Vega, Itziar García, Meral Acarlioglu, Bea García, Ruth Hernando, Patricia Rodríguez, Nadina Cisa, María del Mar Escusa, María Casado, Marina Galán, Alba García, Arantzazu Olabarria, Ame Durán, Blanca Die y Carolina Alfaro.
Ingresaron: Teresa Casado, Ingrid Algar, Elena Guerrero y Edris Acuña.
No ingresó: María Ribera

U. SEVILLA 24 – 20 CRAT

En un gran encuentro, las cocodrilas de Sevilla se quedaron con el triunfo ante CRAT por 24 a 20 y suben al segundo lugar a cuatro puntos de las líderes.

Con una mejor primera parte y muy intensa, las locales se hicieron fuertes y fueron sumando con el pie de Lola Gracia, de gran performance.

Maria Sobrinos abrió el marcador a los 12 minutos de juego, pero la reacción gallega no tardó en llegar, y Belén Martin igualó el encuentro.

Luego de varios minutos en donde compartieron el oval y jugando a un rugby muy dinámico, Kate Matau jugó rápido un golpe de castigo para entrar en zona de marca y poner a las coruñesas arriba en el marcador.

Las sevillanas no se vinieron abajo, sino todo lo contrario y capitalizaron los golpes del CRAT para sumar 6 puntos, con el pie de Gracia para un parcial 13 a 14 a favor de la visita.

En la segunda parte, Gracia siguió mostrando su efectividad y sumó otros 6 puntos dejando a las cocos arriba por 19 a 14 a falta de 15, pero CRAT no se dejó estar y también con el pie de Ana Iglesias volvió a ponerse arriba en el marcador.

Con el 20 a 19 a favor y a falta de 3, CRAT no pudo controlar el oval en su campo, que fue bien aprovechado por las locales.

Sasha Hallet Mahika dejó sola a Dolores Viega quien no falló y anotó el último ensayo del encuentro para el 24 a 20 final.

Un encuentro que podria haber caido para cualquier lado pero que quedó en manos de las locales quienes suben al segundo puesto en la general.

U.SEVILLA (24): Irene Pascual, Margarita Rodríguez, María Sobrinos, Kassandra Sylla, Inmaculada Blanco, Gema Sánchez, Jessica Arana, Shannon Mato, Elena Peces, Lola Gracia, Marta García, Cristina Gonzalez, Ana Martínez, Dolores Viega y Cristina Cabas.
Ingresaron: Marta Chacartegui, Marlie Doriston, Noelia García, Cristina Ramirez y Sasha Hallety Mahuika.
No ingresaron: María Román y Carmen López.

CRAT (20): Victoria Meki, Claudia Arranz, Kate Matau, Belén Martin, Maria Vega, Sara Gutierrez, Judith Hernandez, Paula Medín, Alba Rubial, Micaela Martinez, Turena Lorie, Elsa Porto, Mariana Romero, Jessica Martin y Joana Murray.
Ingresaron: Alicia San Martín, Paula Burillo, Ana Iglesias y Maitane Buján.
No ingresaron: Yanka Almeida y Virginia Padin.

CISNEROS 36 – 8 INEF – L´HOSPITALET

Cisneros volvió al Top 4 luego de un buen triunfo ante las catalanas por 36 a 8.

A pesar de comenzar con el resultado en contra, lograron dar vuelta el marcador con una gran segunda parte.

En la primera mitad, Anna Barbanti puso a las inefas arriba luego de su ensayo y de un golpe de castigo, pero la reacción local llegó sobre el final de los primeros 40 y en especial en la segunda parte.

María Calvo anotó su primer ensayo, transformado por Enara Cacho para dejar un parcial de 7 a 8 a favor de la visita.

En la segunda mitad, las colegialas pasaron a plasmar su mejor juego en el resultado y en 7 minutos dieron vuelta el marcador.

Letizia Monteleone y el pie de Cacho pusieron a Cisneros arriba a los 47 y 10 más tarde, Calvo y amplió la ventaja para un 19 a 8.

Selene Jiménez anotó un nuevo ensayo a los 66 y en los últimos 10, ampliaron su ventaja con la marca de Ana Vila y otros 7 puntos de Cacho, con un ensayo y otra transformación.

El triunfo deja a las cisneras en el cuarto lugar, mientras que las catalanas siguen séptimas, a 10 de Olímpico, sexto en la general.

CISNEROS (36): Lucía Malagón, Saa Antunez, Alejandra Betancur, Carmen Castelucci, Paula Gil, Idoia Arrieta, Ana Vila, María Calvo, Elena Amo, Ines Bueso, Paula Requena, Letizia Monteleone, Uribarri Barrutieta, Selene Jimenez y Enara Cacho.
Ingresaron: Casandra López, Carlota Heredero, Helena Saint Bois, Olivia Fresneda, Alejandra Castejón, Cristina Abad y Alba Vinuesa.

INEF – L´HOSPITALET (8): Jordina Marba, Berta Fernández, María Soriano, Gara Basilio, Montse Leuga, Ilhma Chouaib, Alma Torras, Beatriz González, Lidia Gomez, Anna Barbanti, Raquel Bernandas, Carla Rodriguez, Alysha Stone, Guadalupe López y Ana Iglesias.
Ingresaron: Julia Guri, Veronica Nuñez, Annia Segarra,María Cid, Helena Rodríguez y Estefania Rodríguez.

Sanse Scrum, más líder que nunca
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top
ivanoffrrz@mailxu.com gelino_pamula@mailxu.com