Division de Honor - Liga Iberdrola

LA PREVIA: Pensando en los Play Off

CRAT y Cisneros jugarán un encuentro bastante importante de cara a los Play Off en lo que será uno de los encuentros por la novena jornada de la liga Iberdrola que se reanuda después del descanso por las fiestas.

Sanse Scrum, líder de la competición, recibirá el Sábado al colista, El Salvador. Por su parte, Majadahonda, segundo, viajará a Catalunya para enfrentar a INEF – L´Hospitalet, mientras que Olímpico recibirá a las Cocodrilas de Sevilla.

SANSE SCRUM – EL SALVADOR

La jornada se abre con el encuentro entre el líder y el colista en Madrid, este Sábado a las 19:00 en Las Terrazas.

Con dos situaciones completamente opuestas, ambos conjuntos buscarán el triunfo. Las locales, para seguir en lo mas alto, y las chamizas, buscando su primer triunfo, para salir de fondo de la tabla y pensar en una posible permanencia en la liga Iberdrola.

En el partido de ida, las madrileñas se quedaron con el triunfo por 54 a 3.

INEF L´HOSPITALET – MAJADAHONDA

Otro de los encuentros con dos presentes muy diferentes será el que se juegue este domingo, a las 11:30 horas entre INEF-L’Hospitalet en La Feixa Llarga.

Las catalanas no están en su mejor momento, pero buscarán dar la sorpresa ante un un conjunto madrileño, que a pesar de estar arriba en la tabla, sigue sin convencer.

Para esta segunda parte de la temporada, las inefas contarán con Fabiola Forteza, proveniente de Canadá.

CRAT – CISNEROS

En lo que será el encuentro de más importancia de cara a los Play Off, CRAT recibirá a Cisneros en el campo de Elviña este domingo a las 12:30hs.

En el encuentro de ida, las colegialas ganaron con un ajustado 13 a 12 y se espera otro gran encuentro en tierras coruñesas en la lucha por el cuarto lugar y un paso más cerca de los Play Off.

CRAT, quinto en la general, está a dos de Cisneros y Majadahonda y a 8 de las líderes, Sanse Scrum, por lo que una derrota, sería complicada pensando en la defensa del título.

OLÍMPICO – U. SEVILLA

En el cuarto encuentro de la novena jornada, Olímpico recibirá a las cocodrilas de Sevilla en el Valle de las Cañas, el domingo a las 13:00.

Las omega tendrán la novedad de Lilianne Riley, en sus tres cuartos, mientras que las sevillanas sumaron a la potente Kristal Murray en su delantera en lugar de Shannon Mato.

Para las locales, un triunfo es importante, pensando en asegurarse la permanencia, o al menos alejarse de los puestos del fondo, mientras que para las cocodrilas, su actual segundo puesto, le permite tener algún tropiezo, pero por otro lado, un triunfo le daría más distancia frente al quinto clasificado.

LA PREVIA: Pensando en los Play Off
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top
mapes_francina jannell_soledad