Sanse Scrum sigue fuerte en la liga Iberdrola

Sanse Scrum logró un nuevo triunfo en la liga Iberdrola ante El Salvador, mostrando un juego muy vertical, complicando a las chamizas y quedándose con el triunfo por 28 a 5.

Con el triunfo, las madrileñas siguen como líderes de la liga, mientras que El Salvador, sigue sin conocer la victoria en su primera temporada en lo más alto.

El juego comenzó con un Sanse más en ataque, pero quien primero marcó fue el equipo chamizo. Carmen Carmona interceptó el oval en pleno ataque de las locales para irse a la zona de marca en apenas 5 minutos de juego.

Sanse no se dejó estar y volvió a su juego dinámico, logrando entrar en las 22 chamizas, consiguiendo un golpe de castigo transformado por Marina Galán a los 11 de juego.

Con Maria Ribera a la cabeza, la madrileñas siguieron buscando un juego muy dinámico, complicando a las chamizas, pero sin lograr sumar puntos durante varios minutos del juego,

A los 22, después de varias fases, Elena Martínez anotó el segundo para las madrileñas poniendo a Sanse arriba en el marcador por 8 a 5. Apenas 5 más tarde, el juego de la madrileñas siguió rompiendo a la defensa chamiza logrando el segundo, esta vez de Blanca Die cerca de la bandera  para el 13 a 5 parcial.

Cerca del final de la primera parte, Ruth Hernando apoyó el tercero para las madrileñas, capitalizando la diferencia en el juego de las locales ante las vallisoletanas.

En los minutos finales, las chamizas pasaron a tener un mayor control, pero chocaron con la buena defensa de Sanse, dejando a las chamizas sin volver a sumar en los primeros 40.

En el complemento, Sanse Scrum salió con la misma intensidad que en la primera mitad y en pocos minutos anotó un nuevo ensayo.

Viniendo desde las propias 22, con muchos juego en continuado, Blanca Die finalizó un buen movimiento de las tres cuartos, corriendo más de 60 metros para anotar su segundo personal y el cuarto para las madrileñas.

Sanse no bajó el ritmo y a pesar de contar otra vez con algo más de juego, las chamizas siguieron sin lograr romper la defensa local, algo que sí pudieron las madrileñas, sumando un nuevo ensayo, por intermedio de Nadina Cisa, luego de una touch y maul a los 57 de juego.

En los 10 finales, El Salvador volvió a tener un gran momento en su juego, teniendo varias ocasiones para marcar, pero una vez chocó con la defensa local y su propia incapacidad de romper con dicha defensa.

Gran triunfo de Sanse que suma ahora su octavo triunfo, logrando 36 puntos en las nueve jornadas disputadas.

El chami, mostró un mejor juego, con más dinamismo, pero careció de recursos para plasmar sus oportunidades en el marcador.

SANSE SCRUM (28): Meral Acarlioglu, Itziar García, Elena Martinez, Bea García, Ruth Hernando, María Ribera, Nadina Cisa, María del Mar Escusa, Teresa Casado, Marina Galán, Alba García, Arantzazu Olabarria, Ame Durán, Blanca Die y Carolina Alfaro.
Ingresaron: Monica Iturrioz  y Edris Acuña.

EL SALVADOR (5): Maria del Carmen Martos, Sandra Ocariz, Isabel Marti, Beatriz Rivera, Leticia Suazo, Isabel Sierra, Carmen Perez, Joe Lavergnat, Lucia Diego, Hannah Stolba, Paula Caballeros, Carmen Carmina, Noelia García, Nichole Wanamaker y Paloma Bertolín.
Ingresaron: Elisa Castro, Leire Muñoz, Sonia Lucendo, Alba Alpín, Andrea Muñoz, Ines Alvarez, Raquel García, Bárbara Bernardos.

Liga Iberdrola 2019 - 20

Sanse Sc. RC
El Salvador R.C.
28 - 5
Resultado Final
Las Terrazas

 

Foto: Archivo

Leave a Reply