LA PREVIA: Segunda jornada de la División de Honor B

Con 3 encuentros el día Sábado y uno el domingo, este fin de semana se jugará la segunda jornada de la División de Honor B en donde Eibar e Industriales buscarán seguir como líderes de la competición.

Las vascas recibirán a Hortaleza mientras que las madrileñas jugarán ante XV Murcia. Ademas, Les Abelles y Sant Cugat, que tambien ganaron en la primer jornada jugarán entre si.

Por último, BUC se enfrentará a Muralla.

BUC – MURALLA

Las catalanas del BUC, que cayeron en la primera jornada frente a Sant Cugat, recibirán a Muralla Galicia Emerging buscando su primer triunfo en la liga en La Foixarda este Sábado a las 15:00.

El BUC perdió sorpresivamente en el derby catalán luego de ir ganando por 17 puntos y necesitan el triunfo para pensar en quedar entre los 4 mejores.

Las gallegas, tuvieron un duro debut ante Industriales, cayendo por 35 a 0 y quieren cambiar la imagen dejada en dicho encuentro.

ING. INDUSTRIALES – XV MURCIA

En el Cantizal, Industriales jugará ante XV Murcia este Sábado a las 16:00 hs en un encuentro que a priori, caería del lado local.

Las madrileñas tuvieron un buen encuentro en la primera jornada, mientras que las murcianas sufrieron a las vascas cayendo por 96 a 0.

El triunfo les permitiría seguir en lo más alto a las madrileñas, pero jugando ante los equipos más débiles de la liga y para las murcianas sería caer nuevamente pero buscando una mejora en su juego para sus próximos encuentros.

LES ABELLES – SANT CUGAT

En uno de los encuentros más parejos de esta jornada, Les Abelles recibirá a Sant Cugat en el Jorge Diego Pantera este Sábado a las 16:00hs.

Ambos equipos suman 4 puntos luego de sus triunfos ante XV Hortaleza y BUC respectivamente pero sin sumar el punto bonus, que los ubica detrás de Eibar e Industriales.

Las valencianas tuvieron un duro partido frente a las dragonas y tuvieron que trabajar para sumar sus 4 primeros puntos en la liga, mientras que las catalanas dieron vuelta un encuentro que parecía perdido frente a BUC pasando de un 3 a 20 a un 28 a 20.

Una victoria supondría seguir entre los mejores cuatro pensando en los Play Off en la lucha por un lugar en la liga Iberdrola.

EIBAR – XV HORTALEZA

Las vascas y las madrileñas jugarán el único encuentro del dia domingo en Unbe a las 12 hs.

Eibar, candidato a quedarse con el torneo, viene de superar a XV Murcia por un categórico 96 a 0 mientras que las dragonas cayeron ante Les Abelles 5 a 17 en Madrid.

Un gran duelo que se podrá ver este domingo con dos equipos que estarán casi con seguridad en el top 4 y que mostrarán un gran espectaculo en el tierras vascas.

Leave a Reply