Rugby Femenino

Division de Honor - Liga Iberdrola

LA PREVIA: Sigue la lucha por un lugar en los Play Off

Este fin de semana se jugará la décima jornada en donde 5 equipos continúan en su lucha por un lugar en los Play Off.

El sábado, Cisneros recibirá a Olímpico mientras que INEF – L´Hospitalet jugará ante Sanse Scrum, líder de la competición.

Mientras que el domingo, Majadahonda tendrá un duro encuentro ante CRAT y las Cocodrilas de Sevilla se enfrentarán ante las colistas de El Salvador.

CISNEROS – OLÍMPICO

La décima jornada de la liga comenzará este Sábado con el encuentro entre Cisneros, quinto en la general, ante el sexto, Olímpico, a 11 puntos de las colegialas.

Las locales vienen de caer ante CRAT en Coruña y buscarán volver al top 4 para seguir soñando con un lugar en semifinales.

Olímpico, lejos de las instancias finales, necesita sumar para asegurarse la permanencia.

A 9 puntos de las catalanas y a 13 de las chamizas, las Omega podrían relajarse un poco más pensando en las últimas jornadas de cara a seguir una temporada más en la Liga Iberdrola.

El encuentro será este Sábado a las 16:00 en el Central en Madrid.

INEF L´HOSPITALET – SANSE SCRUM

También con los objetivos del top 4 y la permanencia, las catalanas recibirán al líder de la competición a las 16 en el Feixa Llarga.

Las locales necesitan sumar para poder acercarse a las olímpicas y alejarse del último lugar, mientras que Sanse podría quedar muy cerca de asegurarse un lugar en las semifinales en caso de ganar.

En la jornada previa, las madrileñas tuvieron que trabajar para vencer a El Salvador, mientras que las inefas estuvieron muy cerca de dar la sorpresa ante Majadahonda, cayendo por solo 3 puntos y en los últimos minutos de juego.

MAJADAHONDA – CRAT

En uno de los ya clásicos de la liga, Majadahonda recibirá a CRAT, en lo que podría ser uno de los encuentros más importantes de la jornada pensando en los Play Off.

Las rhinas no vienen mostrando un gran juego pero siguen por la senda del triunfo que les permite estar en el tercer lugar a solo 2 de las coruñesas, cuartas en la general.

El conjunto coruñés sigue mejorando jornada tras jornada y se prevé un gran juego en U. Alfonso X El Sabio este domingo a las 11:30.

U. SEVILLA – EL SALVADOR

Las cocodrilas quieren seguir cerca de los puestos de Play Off y buscarán continuar con sus triunfos ante El Salvador este domingo a las 12.

Las cocodrilas siguen sin caer desde la 6ta jornada mientras que las chamizas aún no vieron el triunfo pero si mostraron una mejora en su juego.

Ante Sanse Scrum, tuvieron buenos momentos de juego de la mano de Stolba pero fallaron en la finalización de sus jugadas.

Un triunfo no solo les daría un envión anímico sino que podría sacarlas del último lugar de la tabla.

LA PREVIA: Sigue la lucha por un lugar en los Play Off
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top
budreau@mailxu.com