Les Abelles se acerca a los Play Off

Este sábado se jugó el primer encuentro de la cuarta jornada de la División de Honor B femenina en donde Les Abelles no tuvo problemas en superar a Industriales por 72 a 5 y quedó mas cerca de clasificar para los Play Off por el ascenso a la Liga Iberdrola.

El encuentro que comenzó con un minuto de silencio por el fallecimiento de José María Pérez, padre de una de las jugadoras, fue a favor del conjunto valenciano.

Desde el inicio las valencianas supieron llevar el ritmo del encuentro marcando en apenas 4 minutos de juego por intermedio de María Benlliure.

Apenas 5 más tarde la potente Martina Fernández amplió el marcador y luego dos ensayos más de Benlliure y uno restante de Lucía Abellán dejaron la primera parte 27 a 0 a favor de las locales.

En la segunda parte el ritmo del encuentro no varió siendo Les Abelles más que el conjunto madrileño.

Irene Noguera y dos ensayos más de Fernández aumentaban la ventaja para las locales y llegando a los 20 del complemento Marie Michaud y una más de Benlliure ponían a las abejorras con 10 ensayos a su favor.

A 12 del final, Daphne Socorro ensayó para Industriales pero en los cinco finales dos nuevas marcas cerraron el resultado para el equipo local.

La capitana Noguera y el segundo de Abellán sumado al buen pie de Carla Ferrando dejaron el marcador en 72 a 5 para las de Guillermo Ahuir y muy cerca de asegurarse un lugar en los Play Off.

LES ABELLES (72): Marie Michaud, Irene Noguera, Martina Fernández, Maria José Pérez, Ana Abril, Cristina García, Ninive Rios, Marta Latre, Macarena Estrela, Carla Ferrando, Maria Benlliure, Camila Rios, Martha Carrasco, Lucia Abellán e Igone Martin.
Ingresaron:  Maria Ubeda, María Rodriguez y Alicia Ahuir.
No ingresó: Amparo Cloquell, Arantxa Rodriguez, Noelia Regal y Carmen Villoldo.

ING. INDUSTRIALES (5): Nathalia Hernandez, Marina Iguaz, Paula Diez, Carmen Latas, Paula Corral, Alicia Guio, Leticia Bueso Inchausti, Reyes Plaza, Teresa Chacón, Almudena Rico, Sofia Zabara, Lorea Gonzalez, Mónica Gutiérrez, Raquel Guio y Daphne Socorro.
Ingresaron: Marta Ferran, Macarena Contreras, Carlota Gil, María De Vega, Maria Rivas y Alba Villameriel.

Foto: Les Abelles

Leave a Reply