Division de Honor - Liga Iberdrola

Un empate con sabor a poco

En el encuentro del Sábado de la doceava jornada de la liga Iberdrola, CRAT y Sanse Scrum igualaron en 20 en en encuentro muy parejo en donde no pudieron sacarse diferencias durante los 80 minutos.

Con un juego muy similar, utilizando tanto la delantera como las tres cuartos, el equipo coruñés se puso al frente a los 9 minutos de juego luego avanzar hasta casi la zona de marca. Ensayo que fue finalmente marcado por su Maria Vega luego de un buen movimiento por el cerrado de Alejandra Fernández.

La réplica llegó casi inmediatamente después con un golpe de castigo transformado por Marina Galán y 10 más tarde Ángela del Pan con la misma fórmula del CRAT, ingresando con la delantera, puso al frente a las madrileñas.

Pero poco duro el festejo de Sanse ya que cinco minutos más tarde el conjunto coruñés volvió a ponerse al frente.

Elsa Porto entró en potencia rompió su placadora anotando el segundo ensayo para el equipo local.

Ambos conjuntos contaron con oportunidades para marcar en la primera parte siendo CRAT más efectivo consiguiendo estará al frente en esta primera parte.

La segunda parte comenzó con un equipo local más concentrado encerrando a Sanse en su propio campo y luego de varios intentos fue Mariana Romero con una gran carrera individual la que volvió a marcar para las coruñesas.

Pero como en la mayor parte del partido Sanse respondió y volvió a igualar el encuentro.

El ensayo de Arantzazu Olabarria, corriendo unos 20 metros sin que la plaquen, en la primera clara de la segunda parte volvió a darle aire al conjunto madrileño.

CRAT respondió con la misma fórmula de delantera jugando una touch y luego maul para conseguir el cuarto ensayo esta vez de Sara Gutiérrez, pero nuevamente Sanse replicó y faltando solamente 7 para el final Nadina Cisa, le dio el empate al equipo visitante que en sus dos ocasiones claras consiguió sumar.

Un empate con sabor a poco para ambos equipos más allá de ubicarse se en el segundo lugar momentáneamente, las madrileñas podrían caer al cuarto puesto, dependiendo resultado de Cisneros con las cocodrilas de Sevilla.

Para CRAT, el empate las aleja de los primeros lugares y ahora dependerá de otros resultados para poder clasificar a los playoff.

CRAT (20): Judith Hernandez, Claudia Arranz, Victoria Meki, Belén Martin, Maria Vega, Sara Gutierrez, Paula Medín, Mónica Castelo, Alejandra Fernández, Ana Iglesias, Maitane Bujan, Elsa Porto, Mariana Romero, Turena Lorie y Joana Murray.
Ingresaron: Micaela Martinez y Yanka Almeida.
No ingresaron: Jessica Martin, Alicia San Martin, Paula Burillo Aurora Redondo y Alba Rubial.

SANSE SCRUM (20): Adriana Vega, Itziar García, Meral Acarlioglu, Bea García, Ruth Hernando, María Casado, Patricia Rodriguez, Ángela Del Pan, Teresa Casado, Marina Galán, Alba García, Arantzazu Olabarria, Betriz Domínguez, Blanca Die y Carolina Alfaro.
Ingresaron: Monica Iturrioz, Elena Guerrero, Ame Durán, María del Mar Escusa, Nadina Cisa y Maria Ribera

Foto: Alberto Segade

Un empate con sabor a poco
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top
pesta.blossom darroch99@mailxu.com