CRAT ganó y ahora le toca esperar

En el único encuentro de este Sábado por la última jornada de la fase regular de la Liga Iberdrola, CRAT superó sin mayores inconvenientes a El Salvador por 39 a 7 haciendo los deberes y a la espera de lo que pase con Sanse Scrum y Majadahonda, equipos con los que pelea por un lugar en los Play Off.

Las gallegas comenzaron a marcar rápidamente con una entrada a pura potencia de Belén Martin para el primer ensayo.

Con algo mas de juego, CRAT siguió buscando mas, sabiendo la necesidad de conseguir el bonus y llegó a su segunda marca cerca de los 20, esta vez siendo Mónica Castelo la autora del ensayo, luego de varias fases en pleno ataque.

Con la lluvia siendo mas protagonista, el ritmo del encuentro bajó, y los errores de manos fueron apareciendo por parte de los dos equipos.

Recién sobre el minuto 40, Ana Iglesias amplió la ventaja para las coruñesas con un drop para cerrar la primera parte con un 15 a 0 a favor.

En la segunda mitad, las locales salieron con otro ensayo tempranero, obra de Paula Medín  y minutos mas tarde, la propia Medín asistía a Yanca Almeida para su primer ensayo con el equipo coruñes.

A 20 del final, Jess Martin aprovechó un rebote para robar el oval y correr unos 60 metros hasta la zona de marca, situación que complicó el animo de las chamizas, que no encontraban una solución para romper la defensa gallega en sus ataques.

Y a los 65, Turena Lorie, recién ingresada apoyo por 6ta vez para las locales.

En los 15 restantes, las chamizas mostraron su orgullo y siguieron buscando una despedida con al menos un ensayo y lo consiguieron por intermedio de la incombustible Carmen Perez.

La visita siguió intentando pero volvió a chocar con una buena defensa y sus propios errores para finalizar el encuentro 39 a 7 a favor del CRAT.

Con este triunfo, suben al tercer puesto pero a la espera de lo que pase con los encuentros entre Sanse Scrum – Olimpico y Majadahonda – Cisneros.

CRAT (34): Judith Hernandez, Claudia Arranz, Victoria Meki, Belén Martin, Maria Vega, Alicia San Martin, Paula Medín, Mónica Castelo, Alba Rubial, Ana Iglesias, Yanka Almeida, Elsa Porto, Maitane Bujan, Jessica Martin y Joana Murray.
Ingresaron: Turena Lorie, Paula Burillo, Aurora Redondo, Alejandra Fernández y Virginia Padín
No ingresaron: Sara Gutierrez y Paulina Alcoleas.

EL SALVADOR (22): Isabel Marti, Sandra Ocariz, Mónica Tascon, Beatriz Rivera, Leticia Suazo, Gema Pérez, Carmen Perez, Joe Lavergnat, Lucia Diego, Hannah Stolba, Leire Muñoz, Elisa Castro, Carmen Carmona, Nichole Wanamaker y Paloma Bertolin.
Ingresaron: Edna Guerra, Bárbara Bernardos, Inés Alvarez, Irene Alonso y Alba Alpín.

Leave a Reply