Rugby Femenino

Europa

Las ligas europeas y el Coronavirus

A la espera de lo que pueda pasar con las ligas españolas, tanto nacionales como regionales, nos damos una vuelta por 4 de las ligas europeas para saber cual es su situación actual.

Una de las mas importantes, la inglesa, oficialmente conocida como Tyrrells Premiership, generó un gran debate al finalizar la competición y armar la estructura para los próximos 3 años, en donde un histórico, como el Richmond, queda fuera.

Bristol Bears Women, Gloucester-Hartpury Women, Harlequins Women, Loughborough Lightning, Saracens Women y Wasps FC Ladies sea aseguraron su participación para las próximas temporadas al quedar entre los 6 primeros antes de la cancelación de la liga, quedando el resto con la obligación de volver a solicitar ser parte de dicha liga cumpliendo con unos cuantos requisitos.

Ademas de los cuatro equipos restantes, DMP Durham Sharks, Worcester Warriors, Richmond y Firwood Waterloo también fueron invitados otros equipos, como Exeter Chiefs y Sale Sharks, que finalmente ocuparán los lugares de los dos últimos mencionados.

En Irlanda, la liga también quedó en blanco y al igual que en la Premiership, habrá cambios para la temporada que viene, sumando dos nuevos equipos a los 8 que venían disputando la temporada.

Ballincollig RFC y Wicklow RFC se sumarán a Blackrock College, Cooke, Galwegians, Malone, Old Belvedere, Railway Union, Suttonians y UL Bohemian.

En Francia y en Italia, las ligas fueron canceladas, quedando los años en Blanco y sin cambios con respecto a la temporada 2020 – 21.

Las ligas europeas y el Coronavirus
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top
pishner_jamila@mailxu.com muschett_fe@mailxu.com