World Rugby

World Rugby lanza su Academia de Alto Rendimiento

En una iniciativa innovadora, las funciones de Alto Rendimiento, Referato y Capacitación y Educación de World Rugby unirán sus conocimientos y experiencia online a través de una serie de webinarios como parte de la estrategia de reseteo y preparación para cuando sea seguro regresar a las actividades globales del rugby.

  • La actividad de rugby continúa online
  • Los webinarios apuntan a asegurar una optima capacidad y orden para cuando regrese el rugby
  • Lanzamiento de la World Rugby Virtual High Performance Academy
  • Lanzamiento de educación de referís de World Rugby
  • Más de 20 módulos de entrenamiento y educación disponibles en el World Rugby Passport

En una iniciativa innovadora, las funciones de Alto Rendimiento, Referato y Capacitación y Educación de World Rugby unirán sus conocimientos y experiencia online a través de una serie de webinarios como parte de la estrategia de reseteo y preparación para cuando sea seguro regresar a las actividades globales del rugby.

Presentada en una serie de webinarios y contenido online, la estrategia promoverá las mejores prácticas en partidos en áreas de  gestión, referato, preparación y liderazgo a través de flujos de trabajo dedicados presentado por personal de gestión de World Rugby, entrenadores y referís.

Central en esto es la World Rugby Virtual High Performance Academy. Lista para lanzarse a mediados de mayo, la Academia proveerá una cantidad de recursos y actividades basadas en seis áreas: coaching, rendimiento atlético, referato, análisis de performance, alto rendimiento y liderazgo.

Estará disponible para todo el ámbito de rendimiento de elite, desde entrenadores nacionales y su staff a personal doméstico de elite, en el formato de videos y herramientas de entrenamiento y webinarios del tipo de Charlas TED a través de Youtube.

Mientras el rugby se encuentra en cuarentena en todo el mundo, el Gerente de Referato de XV de Alto Rendimiento de World Rugby Alain Rolland ha llevado delante talleres para referís de uniones emergentes y encargados de referato, apuntando a mejorar la consistencia y que estén alineados. El proyecto comenzó como un webinario sobre el punto de encuentro para personal de Norte y Sudamérica.

En cuanto a capacitación y educación, World Rugby sigue trabajando en la actualización de su portal educativo online Passport. Los Gerentes Regionales de Capacitación siguen trabajando con las uniones en membresía para identificar las necesidades y ofrecer enseñanzas online de nuestro portfolio en cada región. Hay más de 20 modelos disponibles junto a recursos que pueden usarse virtualmente.

VISITE EL WORLD RUGBY PASSPORT PARA CAPACITACIÓN Y EDUCACIÓN >>

El Presidente de World Rugby Sir Bill Beaumont dijo: “Mientras navegamos el desafío sin precedentes de la pandemia global del COVID-19, usamos  el ámbito de encierro doméstico como una oportunidad para asegurarnos que el deporte esté en una posición óptima cuando regrese la actividad, compartiendo conocimiento, ofreciendo cursos y construyendo más capacidad a través de una serie de innovadores webinarios y cursos.»

“Esta actividad está generando conexión en todo el mundo y nos permitiría seguir llevando adelante nuestro programa de liderazgo y actividades aún sin poder tener contacto cara a cara. Es un modelo para el futuro y uno que estoy seguro será muy exitoso en reforzar nuestro deporte.»

 

World Rugby lanza su Academia de Alto Rendimiento
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top
maise-mindy@mailxu.com ahalt@mailxu.com