World Rugby

World Rugby y iCoachKids se unen para incrementar su llegada global

World Rugby y iCoachKids anuncian con alegría la firma de un Memorando de Entendimiento que apunta a apoyar el desarrollo de entrenadores para niños y juveniles en todo el mundo.

  • Asociación estratégica enfocada en innovación y accesibilidad subraya el interés del rugby juvenil
  • La pandemia del COVID-19 ofrece oportunidades para educadores y entrenadores para resetear y mejorar sus habilidades
  • El coaching de rugby llega a millones en todo el mundo anualmente
  • Modulos gratuitos de preparación física y coaching disponibles  para toda la comunicación global de rugby en www.passport.worldrugby.org

World Rugby está llamando a toda la comunidad global del rugby a prepararse para el rugby y aprovecha la oportunidad para mejorar y elevar el desarrollo personal y profesional en áreas claves del juego como entrenamiento, preparación física y coaching en todos los niveles a través de la página de enseñanza y educación de World Rugby www.passport.worldrugby.org.

World Rugby y iCoachKids anuncian con alegría la firma de un Memorando de Entendimiento que apunta a apoyar el desarrollo de entrenadores para niños y juveniles en todo el mundo.

Con el conocido Rugby Ready de World Rugby y educación presencial llegando a más de 600 mil usuarios en todo el mundo, empujando mejores prácticas en un formato accesible, la asociación estratégica con el reconocido innovador iCoachKids permitirá agrandar la llegada del deporte por fuera de sus propias comunidades, usando su amplia red global dando mas accesibilidad y atractivo al rugby.

Liderado por Leeds Beckett University y el International Council for Coaching Excellence, iCoachKids (www.icoachkids.eu) entrega ámbitos gratuitos e innovadores para entrenadores de juveniles, con más de 100 videos instructivos y artículos educacionales, entrevistas y blogs. World Rugby e iCoachKids comparten el objetivo común de incrementar el acceso y mejorar la participación y actividad de los jóvenes.

A través de estar asociación, World Rugby ofrecerá acceso a su gama de módulos de entrenamiento, juego y educación disponibles en la página www.passport.worldrugby.org, incluyendo el recientemente lanzado, y actualizado, programa de acondicionamiento en rugby para niños, jóvenes y adultos.

Con el mundo deportivo actualmente en cuarentena debido a la pandemia global del COVID-19, la pausa en las actividades en el campo de juego le permite a los entrenadores y educadores resetearse, mejorar sus habilidades y asegurarse que cuando el rugby vuelva, estén listos desde el primer momento. iCoachKids tendrá un rol clave en ese sentido.

A través de modelos de aprendizaje, webinarios y otras actividades online, la relación está perfectamente posicionada para proveer apoyo y guía en un tiempo de desafío.

El Presidente de World Rugby Sir Bill Beaumont: “Llamamos a la familia global del rugby a mantenerse activa, conectada y usando el tiempo para mejorarse y desarrollarse en todos los niveles del juego a través de los módulos gratuitos de educación.»

“El éxito futuro del rugby será definido por su atractivo, accesibilidad y simplicidad y estamos felices de asociarnos con iCoachKids para avanzar en mejores prácticas de educación para entrenadores de la próxima generación de jugadores y simpatizantes de una manera entretenida, innovadora y accesible.»

“Si bien World Rugby, sus regiones y uniones llegan a millones de jóvenes participantes cada año, esta relación estratégica nos permitirá llegar aún más lejos, comunicándonos en otro tono de voz y asegurándonos de tener una educación en rugby mas accesible, divertida y de altísimo nivel para más gente que nunca antes.»

El Director de iCoachKids, el Dr Sergio Lara-Bercial agregó: “iCoachKids está feliz de comenzar esta relación con World Rugby para apoyar las necesidades de desarrollo de entrenadores de rugby en todo el mundo.»

“El rugby es verdaderamente un deporte internacional con millones de seguidores y un record sobresaliente en cuanto a educación, coaching y desarrollo innovador, especialmente en el rugby juvenil. Esta asociación nos permitirá un mensaje común desde ambas organizaciones para llegar a una audiencia cautiva y que la misión y visión de iCoachKids continúe llegando a todo el mundo.»

 

World Rugby y iCoachKids se unen para incrementar su llegada global
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top
longton_148@mailxu.com