World Rugby

Las Leyes del Juego 2020 disponibles para la vuelta al rugby

Las Leyes del Rugby han cambiado significativamente desde que se escribió el primer reglamento en 1845. Sus 37 reglas se publicaron en un librito que hoy está en el World Rugby Hall of Fame en Rugby, Gran Bretaña.

Si avanzamos 175 años, la Leyes del Juego 2020 están disponibles para todos, accesible en once idiomas disponible en  www.laws.worldrugby.org y en tres idiomas en las App (Google Play y Apple Store).

Con ejemplos en video, ilustraciones y las señales de los referís, es indispensable que quienes juegan, entrenan y referean o apoyen al rugby desde el nivel comunitario al de elite, tengan las Leyes del Juego 2020.

La familia del rugby podrá testear su conocimiento al tomar un examen de las leyes específico y conseguir un certificado al finalizarlo.

La ausencia global de actividad debido a la pandemia del COVID-19 ofrece oportunidades para que la comunidad global del rugby pueda elevar su conocimiento a través de una serie de recursos esenciales como webinarios y talleres.

Además de las versiones digitales de las Leyes del Juego, World Rugby tiene una amplia gama de recursos disponibles a través de su portal Passport, con más de un millón de usuarios, incluyendo Rugby Ready, bienestar y seguridad del jugador, salud mental, fuerza y acondicionamiento, coaching, referato y antidoping en once idiomas.

El Presidente de World Rugby Sir Bill Beaumont dijo: “Las Leyes del Juego están disponibles gratuitamente; es un recurso esencial para todos los involucrados en el juego, no sólo los oficiales de partido.»

“La edición 2020 tiene el apoyo de contenido en video e ilustraciones, que le dan vida a las leyes y ayudarán a que la comunidad de rugby resetee y refresque su conocimiento del juego y esté listo para cuando el rugby vuelva a comenzar tras la pandemia.»

En 2018, World Rugby lanzo un libro de leyes simplificado. Diseñado para hacer más accesibles y fácilmente entendible las leyes, se redujo en un 42% para permitir más llegada a los usuarios.

 

Las Leyes del Juego 2020 disponibles para la vuelta al rugby
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top
ruoho_148@mailxu.com