World Rugby

Comunicado conjunto sobre la postergación de los internacionales de julio

El programa de partidos internacionales de la ventana de julio 2020 ha sido postergado debido a las continuas directivas gubernamentales y de agencias de salud sobre COVID-19.

Las restricciones de viajes y cuarentenas que aplican en numerosos países, y las preocupaciones sobre el tiempo adecuado de preparación, hacen que no se pueda realizar ningún tipo de competencia cruzando fronteras en julio.

El monitoreo del potencial impacto de las otras ventanas internacionales de 2020 seguirá en colaboración con las partes interesadas del rugby y con las respectivas autoridades, involucrados en la evaluación de las potenciales opciones de contingencia con la visión de conseguir un calendario alineado para el resto del año.

Todas las tomas de decisión serán enteramente contingentes a las directivas de los gobiernos nacionales y las agencias de salud respecto a viajes y cuarentenas, con las consideraciones de ser sede en línea con las guías de regreso al rugby publicado recientemente por World Rugby.

Comunicado conjunto sobre la postergación de los internacionales de julio
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top
schoeneman148@mailxu.com merdian-rrz@mailxu.com