Laura Delgado y Patricia García jugaran en la Premiership

Las internacionales Laura “Bimba” Delgado y Patricia García serán parte del Exeter Chiefs, en la Tyrrells Premier 15 (Tyrrells termina su contrato a finales de Agosto y no renovó), la primer liga profesional del XV.

El nuevo equipo de la categoría más alta del rugby ingles, esta armando un buen proyecto, en donde aparecen las españolas Delgado y García, entre otras varias internacionales.

Ambas jugadoras ya cuentan con bastante experiencia dentro de otras ligas ya que, en el caso de Patricia, fue parte de la liga francesa y neocelandesa en temporadas anteriores.

Bimba, por su parte, jugó en el DMP Sharks la temporada pasada, pero como amateur, ademas del club francés de Tarbes y el Philadephia Rugby Club, en Estados Unidos.

La “nueva” liga inglesa contará con 10 equipos por los próximos 3 años, los cuales son Bristol Bears Women, DMP Durham Sharks, el Exeter Chiefs Women, Gloucester-Hartpury Women, Harlequins Women, Loughborough Lightning, Sale Sharks Women, Saracens Women, Wasps FC Ladies y Worcester Warriors Women.

Richmond, uno de los históricos del rugby ingles, no estará en esta liga profesional.

Leave a Reply