Adidas seguirá con las inglesas

Adidas seguirá siendo el proveedor de las botas para los seleccionados luego de la extensión del contrato por otros 4 años con la federación inglesa.

El contrato, que vencía a finales de este mes, fue ampliado por otros 4 años, hasta la temporada 23/24, firmado originalmente en el 2016.

De esta manera, la marca seguirá equipando de manera exclusiva a las jugadoras y cuerpo técnico con las botas y las zapatillas, dando ademas lo último del mercado.

Simon Massie-Taylor, director comercial y de marketing de England Rugby, reconoce que: “estamos encantados de ampliar nuestra asociación con Adidas. Y seguir haciendo crecer la relación durante los próximos cuatro años.

«Es vital que nuestros jugadores tengan acceso al calzado más innovador y tecnológicamente avanzado para obtener el máximo rendimiento cuando salen al campo. Y Adidas es sin duda una de las marcas de rendimiento más respetadas de la industria con la que colaborar», añade.

Mientras que desde la marca  apuntan a que “la pasión de Adidas por ser la marca deportiva líder en el mundo impulsa una búsqueda constante de creatividad, innovación constante y los mejores productos de rendimiento. Asociarse con los mejores atletas y federaciones del mundo del deporte es una parte importante para lograr ese éxito”.

“El rugby es uno de esos. Y esta exitosa asociación de calzado con England Rugby ha sido, y seguirá siendo, un elemento importante para mantener la posición de liderazgo de Adidas en el deporte”, señalan.

Leave a Reply