Rugby Femenino

VII

Fecha definida para los HSBC World Rugby Sevens Awards 2020

  • Se anunciarán los ganadores de los HSBC World Rugby Sevens Series Awards el 21 de septiembre
  • Habrá 24 ganadores en seis categorías masculinas y femeninas
  • Se nominaron nueve uniones en varones y mujeres para el Premio UL a la Excelencia y el Premio Cigna Juego Bajo Presión
  • Comienza la votación de los simpatizantes para el Premio UL a la Excelencia y el Premio Cigna al Juego Bajo Presión

World Rugby confirmó hoy que los ganadores de los HSBC World Rugby Sevens Series 2020 Awards se anunciarán el lunes 21 de septiembre. Los Awards reconocen y celebran a jugadores y equipos que han tenido un rendimiento en el más alto nivel a lo largo de la temporada.

El panel para el World Rugby Sevens Awards, compuesto de ex jugadores internacionales de seven y comentaristas del circuito, ha votado para determinar los nominados de este año y ganadores en seis categorías masculinas y femeninas.

La familia global del rugby podrá también dar su opinión y los simpatizantes podrán votar para determinar los ganadores del Cigna Pressure Play Award – Premio Cigna al Juego Bajo Presión – y el UL Mark of Excellence Award – Premio UL a la Excelencia – al abrirse hoy la votación

A través de los canales digitales de World Rugby se podrán ver entrevistas con los ganadores, como parte de una semana de celebración dedicada al HSBC World Rugby Sevens Series Awards.

La semana también reconocerá y celebrará a Nueva Zelanda, campeón masculino y femenino del HSBC World Rugby Sevens Series 2020, junto a los segundos y terceros en cada género 0 Australia y Canadá en las mujeres, Sudáfrica y Fidji entre los varones.

Categorías de los HSBC World Rugby Sevens Series 2020 Awards

HSBC Dream Team: Lo mejor de lo mejor. El panel, incluyendo panelistas invitados como los Embajadores de HSBC Danielle Waterman y Bryan Habana, elegirá los mejores jugadores y jugadoras para conformar los dos HSBC Dream Teams.

UL Mark of Excellence: El panel, junto al ejecutivo de UL Mike Galeski, eligieron una lista de nominados a partir de los ganadores del UL Mark of the Excellence Award (Premio UL a la Excelencia) durante la temporada 2020. Los simpatizantes podrán determinar quienes, de ese listado, se quedan con el premio de la temporada.

Nominados masculinos:

  • Equipos de Nueva Zelanda y Samoa: Nueva Zelanda y Samoa fueron nominados en conjunto al haber mostrado solidaridad en reconocimiento a los afectados por el brote de sarampión en Samoa.
  • Francia: Francia derrotó por primera vez a Fidji en cuatro años en el HSBC Cape Town Sevens de diciembre.
  • Canadá: Canadá tuvo una iniciativa de recaudación para la Casa de Ronald McDonald, al subastar los botines que habían sido diseñados por los niños de la Casa de Ronald McDonald.
  • Dan Norton (Inglaterra): Dan Norton se convirtió en el primer jugador en apoyar 350 tries en el HSBC World Rugby Sevens Series en el HSBC Sydney Sevens

Nominadas femeninas:

  • Lauren Doyle (Estados Unidos): El try de Lauren Doyle que evitó un try en el enfrentamiento de semifinales contra Nueva Zelanda en el HSBC USA Women’s Sevens. Su equipo luego ganó el título.
  • Tyla Nathan-Wong (Nueva Zelanda): Tyla Nathan-Wong se convirtió, en el HSBC Sydney Sevens, en la primera Black Ferns Sevens – y segunda jugadora del circuito – en llegar a los mil puntos.
  • Emilee Cherry (Australia): Emilee Cherry apoyó dos tries en su primer partido tras ser madre siete meses antes, en el HSBC Hamilton Sevens.
  • Ellia Green (Australia): Ellia Green rompió el record australiano de tries al apoyar su try número 129 en la semifinal del HSBC Cape Town Sevens frente a Francia.

 

Cigna Pressure Play Award: El panel determinó una terna de varones y mujeres, para que los simpatizantes tengan la última palabra respecto su momento favorito de juego bajo presión en los circuitos masculino y femenino.

Nominados masculinos

  • Fidji: HSBC Sydney Sevens – Try en la final de la Copa vs Sudáfrica
  • Sudáfrica: Emirates Airline Dubai Rugby Sevens – Try en la final vs Nueva Zelanda
  • Sudáfrica: HSBC LA Sevens Cup – try en cuartos de final ante Estados Unidos

Nominadas femeninas:

  • Franciae: HSBC Sydney Sevens – try en semifinales vs Nueva Zelanda
  • Nueva Zelanda: HSBC Cape Town Sevens – try en cuartos de final vs Inglaterra
  • Canadá: Emirates Airline Dubai Rugby Sevens Cup – try en la final contra Nueva Zelanda

Capgemini Momentum Tracker (Seguidor del Envión): Premio basado en las estadísticas generadas por la herramienta de CapGemini, Momentum Tracker, que analiza actuaciones de los equipos en torneos individuales y toda la serie, analizando la capacidad de mejorar a lo largo de la temporada. El premio será para el que tenga el mejor puntaje como resultado de la actuación cuantificada y evolución en la temporada.

Gilbert Top Try Scorer: Premio para el varón y la mujer que más tries anotaron en sus respectivas series.

DHL Impact Player (Jugador Impacto): Premio basado en el análisis estadístico de la actuación individual de un jugador en base a cuatro criterios: pases en el contacto, corridas, quiebres y tackles.

El Presidente de World Rugby Sir Bill Beaumont dijo: “A pesar de la temprana conclusión del circuito debido a la pandemia global del COVID-19, los HSBC World Rugby Sevens Awards 2020 no solo conmemoran los logros de Nueva Zelanda, campeón en varones y mujeres, los medallistas de plata Sudáfrica y Australia y los terceros, Fidji y Canadá, pero sobre todo reconoce las sobresalientes actuaciones individuales y de equipo. Queremos reconocer a todos los nominados y esperamos con ansias la semana de los Sevens Awards donde se anunciarán otros ganadores.”

El panelista de los World Rugby Sevens Awards Rob Vickerman agregó: “Individualizar a los ganadores de los Sevens Awards es un duro trabajo debido a la abundancia de jugadores y equipos de increíble talento que compitieron en el HSBC World Rugby Sevens Series. Si bien la temporada debió terminarse temprano, no faltaron los momentos de magia, velocidad y habilidad en todos los equipos. Felicitaciones a los equipo y jugadores nominados, y estamos deseosos de anunciar los ganadores de todas las categorías el 21 de septiembre.

Fecha definida para los HSBC World Rugby Sevens Awards 2020
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top
boblakmaryln@mailxu.com garlits.mariko@mailxu.com